Turismo

Vacaciones 2020: las 5 playas menos masificadas de España

¡A disfrutar del verano!

Los aviones de TUI vuelven a volar a Mallorca desde este domingo
Playa Es Caragoll, Mallorca

Este será un verano atípico por la pandemia del coronavirus. Con el principal objetivo de mantener la distancia de seguridad tanto dentro como fuera del agua, lo mejor es apostar por una de las playas menos masificadas de España para disfrutar del verano. ¡Te contamos cuáles son!

Corrubedo, La Coruña

La Playa de Corrubedo tiene nada más y nada menos que 5 kilómetros de longitud. Un verdadero tesoro de arena blanca y agua azul turquesa. Se encuentra en el Parque Nacional de Corrubedo, así que el entorno natural es fabuloso.

Playa de Aiguablava, Gerona

Una de las playas menos masificadas de España la encontramos en la provincia de Girona, en la localidad de Begur. De aguas cristalinas y un precioso paisaje de pinos, es un lugar estupendo para familias con niños.

El Asperillo, Huelva

La playa del Asperillo está aislada, y ese es precisamente parte de su encanto. Con 1,5 kilómetros de longitud, hay que acceder a ella por el sendero conocido como Cuesta Maneli. Un espacio natural protegido perfecto para disfrutar del sol  de manera relajada.

Guayedra, Gran Canaria

Llegar hasta la playa de Guayedra no es sencillo, pero realmente merece la pena. Una playa nudista, situada cerca del pueblo de Agaete, enclavada en un paraje natural espectacular, con el negro volcánico de la arena y los acantilados como principales atractivos.

Playa Es Caragol, Mallorca

Y, por último, la playa Es Caragol, en la isla de Mallorca. Una playa virgen a la que sólo se puede acceder a pie, de arena blanca y aguas cristalinas. Nunca hay mucha gente, ni siquiera durante los meses de verano. ¡Un verdadero paraíso!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias