Jordi Alba va a ser papá

Jordi Alba
Jordi Alba tendrá a su primer hijo

El baby boom entre las celebrities parece ser que no cesa. Buena muestra de eso es que ahora se acaba de dar a conocer que un nuevo famoso va a convertirse en papá y, además, por primera vez. Nos estamos refiriendo ni más ni menos que al futbolista del F.C. Barcelona Jordi Alba, de 28 años de edad.

Todos los datos a continuación.

La noticia

Jordi Alba
La fotografía usada para dar cuenta del embarazo

Como otros muchos famosos, el lateral izquierdo del equipo culé no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para dar cuenta de tan buena nueva. Exactamente ha optado por emplear el perfil en Instagram de su chica, la sevillana Romarey Ventura, para contar al mundo que están esperando su primer hijo.

Lo han hecho mediante una fotografía en la que aparecen juntos en el campo. En la misma, el deportista besa a su chica en la mejilla mientras que le acaricia el vientre. Una tierna imagen que va acompañada del siguiente mensaje: “Rellena de amor”.

Como es lógico, desde el momento de la publicación son muchas las reacciones que han tenido lugar a partir de la noticia. Exactamente, la misma ya ha logrado reunir más de 18.000 “me gusta”.

Consolidando la pareja

Jordi Alba
El embarazo viene a consolidar su relación

Con la llegada de este embarazo, el primero para los dos, Romarey y Jordi lo que logran es consolidar aún más su relación de pareja. Una relación que comenzó hace dos años y que los dos no han dudado en compartir a través de sus respectivos perfiles en redes sociales. Así en cualquiera de los dos espacios son muchas las fotografías en las que aparecen juntos presumiendo del amor que les une. Un amor que no dudan en ocultar con mensajes tales como la declaración que el futbolista realizó a su chica con este comentario: “Las mejores personas llegan sin buscarlas…Eres increíble”.

Ampliando la familia

Jordi Alba
Las dos parejas van a tener hijos a la vez

Lo curioso de la noticia de este embarazo es que tiene lugar de manera simultánea a otro que surge en la familia de Jordi Alba. Así, este no solo se va a convertir en padre primerizo sino también en tío. Sí, porque su hermano (David) y su chica (Alba) también se encuentran ahora en estado, esperando su primer bebé.

Una singular coincidencia que el lateral izquierdo no ha dudado en dar a conocer a través de Instagram. En concreto, ha subido una fotografía donde aparece junto a su chica, a su hermano y a la novia de este. Instantánea donde las dos mujeres ya muestran su incipiente barriga y que ha acompañado con un texto sencillo pero clarificador: “¡Felices los 6!”.

Particularidad esa que ha dado lugar a que sean más de 118.000 los “me gusta”, sin olvidar los numerosos comentarios que ha conseguido generar entre los fans del futbolista.

Doble noticia feliz, por tanto, para la familia Alba que recientemente sufría un duro varapalo. Y es que se producía el fallecimiento de la abuela, una de las mujeres más importantes en la vida de Jordi.

¿Seguirá Jordi Alba la tendencia entre los futbolistas?

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, van a ser papás

Con este nuevo embarazo, parece que todo hace prever que Jordi Alba y su chica van a seguir la estela de otros muchos jugadores de fútbol que se convierten en padres antes y después deciden contraer matrimonio. Ejemplos de eso es, por ejemplo, el ex jugador del F.C.Barcelona Marc Bartra, que actualmente milita en las filas del Borussia de Dortmund. Este se casó el pasado 18 de junio con la periodista Melissa Jiménez, después de tres años de relación y una hija en común, Gala, que vino al mundo en agosto del 2015.

Y no es el único ejemplo. El delantero culé Leo Messi decidía casarse con su novia de “toda la vida”, Antonella Rocuzzo, después de una década juntos. Se casaban en Rosario (Argentina) el pasado 30 de junio y bajo la atenta mirada de sus dos hijos: Thiago, que vino al mundo en el año 2012, y Mateo, que hizo lo propio en 2015.

De la misma manera, tampoco hay que olvidar que son otros muchos los futbolistas que deciden tener hijos sin pasar por el altar. Entre los más populares están el defensa Gerard Piqué, que tiene dos pequeños (Milan y Sasha) con la cantante colombiana Shakira, o el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Un deportista este que tiene tres hijos por gestación subrogada (Cristiano Jr, Mateo y Eva) y que ahora está esperando otro junto a su actual novia, la modelo española Georgina Rodríguez.

¿Qué harán Jordi y Romarey? ¿Decidirán casarse ante la llegada de su primer hijo o esperaran para pasar por el altar?

Lo último en Bebés

Últimas noticias