Cristiano Ronaldo confirma el embarazo de su novia, Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Georgina esperan un hijo

En los últimos meses, parece que el futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, de 32 años de edad, está más de actualidad por su vida personal que por la profesional. Y es que no solo han saltado a la luz sus presuntos fraudes con la Hacienda Pública sino también que se ha convertido nuevamente en padre. Sí, porque ha tenido mellizos mediante gestación subrogada. Pequeños que pronto van a tener un hermanito. Y es que parece ser que el delantero ha confirmado el embarazo de su actual novia, la modelo española Georgina Rodríguez, de 22 años.

¿Quieres conocer todos los datos? Te los exponemos a continuación.

La confirmación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Reunión donde el delantero madridista confirmó el embarazo de su chica

Hace unas horas ha sido cuando un medio de comunicación de nuestro país, “La Otra Crónica de El Mundo”, daba a conocer que había conseguido que el capitán de la selección portuguesa de fútbol reconociera que iba a ser papá otra vez. Lo había hecho durante una reunión que había mantenido en el restaurante Tatel de Ibiza con varios miembros del grupo empresarial al que ya pertenecen figuras como el tenista Rafa Nadal, el jugador de baloncesto Pau Gasol o el cantante Enrique Iglesias.

Aprovechando la distendida reunión, un periodista del citado medio se acercó al delantero y comenzó a preguntarle acerca de sus gemelos. Dijo que estaba feliz con estos y luego, a la pregunta de que si también lo estaba por el hijo que venía en camino, contestó que también se encontraba realmente contento. Una forma sencilla y clara de manifestar que está esperando su cuarto hijo con su actual pareja.

Se confirman los rumores

Cristiano Ronaldo
La fotografía que desató los rumores de embarazo

Con la declaración de Cristiano a ese periodista, viene a confirmar los rumores que ya surgieron meses atrás. En concreto, fue en el pasado mes de mayo cuando una fotografía publicada en el perfil de Instagram del futbolista hizo saltar las alarmas de que su chica estaba embarazada. Y es que no solo ese jamás había colgado fotografías con sus parejas sino que, además, en la misma aparecía tumbado en el sofá de casa junto a Georgina y, además, le tocaba la barriga, que se mostraba prominente.

Es más, incluso la revista “Chi” procedía a publicar otras instantáneas de la pareja caminando juntas y en esas también el vientre de la modelo venía a dejar patente que podría estar esperando un hijo. Sin embargo, no se confirmó nada y parece que todo quedó en simples rumores. Hasta ahora, pues el delantero ya no ha querido ocultar más la verdad.

Ampliando la familia

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo sonriente junto a sus tres hijos

Con la llegada del nuevo bebé, Cristiano va a pasar de ser padre de un solo hijo, Cristiano Ronaldo Jr, a serlo de familia numerosa. Un hecho este con el que siempre había soñado, ya que el mismo ha nacido en una. Y está claro que lo ha conseguido.

Así, después de haber confiado en la gestación subrogada para sus tres primeros pequeños, ahora va a ser padre por primera vez junto a su pareja. De ahí que seguramente lo viva de manera especial ya que está pudiendo disfrutar del día a día de la evolución del embarazo y todo lo que eso supone. Algo que no ha podido experimentar en los casos anteriores, ya que las gestantes del vientre de alquiler se hallaban en Estados Unidos, donde sí es legal ese tipo de gestación.

El delantero del club merengue tendrá, eso sí, que respaldar y cuidar mucho de su chica, Georgina Rodríguez, que se va a convertir en madre por primera vez. Así, con tan solo 22 años va a tener un hijo con su chico, tras una relación que lleva poco tiempo pero que a tenor de todo lo que estamos viendo es realmente intensa.

¿Habrá campanas de boda?

Cristiano Ronaldo
Saltan rumores de boda entre Cristiano y su chica

Ahora, tras confirmarse el embarazo de la joven, lo que se está rumoreando es que posiblemente la pareja está pensando en casarse. ¿Por qué está circulando esa información? En concreto, porque de un tiempo para acá, la embarazada ha comenzado a seguir en sus perfiles de redes sociales a distintas empresas especializadas en trajes de novia, tales como Hervé Moreau o Pronovias.

Por el momento, ese es el único indicio que existe respecto a un posible enlace, pero no se sabe nada más. Habrá que esperar para que los felices novios den algún dato más al respecto, ya sea a través de entrevistas o de sus cuentas en Twitter, Facebook o Instagram. Sea como sea, lo único que nos queda es desearles lo mejor con la llegada de ese nuevo bebé al hogar familiar, de la que aún no hay fecha aproximada.

Lo último en Bebés

Últimas noticias