Coronavirus

Conoce las mascarillas infantiles de Bebés Llorones que gustan a todos los niños

Conoce el el Rescue Team , el equipo de los Bebés Llorones que se convertirán en la pandilla que concienciará a los niños para la prevención del Covid-19.

mascarillas infantiles
Descubre las mascarillas del Rescue Team que querrán todos los niños

Los niños a partir de 6 años deben llevar la mascarilla de forma obligada (salvo excepciones), pero también los más pequeños de casa la van querer llevar cuando conozcan la nueva iniciativa de IMC Toys. Conoce ahora las mascarillas infantiles del Rescue Team de Bebé Llorones que gustan a todos los niños.

Conoce las mascarillas infantiles de Bebés Llorones que gustan a todos los niños

Si tienes niños pequeños en casa, seguro que conocen a los divertidos Bebés Llorones de IMC Toys, los cuáles han querido sumarse a todos aquellos que luchan contra el coronavirus y por ello han creado el Rescue Team, formado por los tres protagonistas de la famosa serie: Dreamy, Dotty y Wandy los cuáles tienen la importante misión ahora de concienciar a los pequeños sobre el lavado de las manos, el uso de la mascarilla y respetar la distancia de seguridad.

Al margen del trabajo de este Rescue Team, IMC Toys ha decidido poner a la venta las mascarillas infantiles protectoras del equipo a un precio de 4,99 € y disponibles en cuatro modelos distintos con un diseño exclusivo. Unas mascarillas higiénicas tipo FFP2 reutilizables, que evitan la transmisión del Covid-19, con una garantía de hasta 25 lavados.

Para la venta de estas mascarillas, que ya se pueden comprar en toda España, IMC Toys ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Fundación Pequeño Deseo de modo que a partir de las ventas que se acumulen, donará 10.000 euros que se utilizarán para hacer realidad los deseos de aquellos niños que tienen enfermedades crónicas en tiempos de coronavirus.

En la nota de prensa que ha dado a conocer IMC Toys, Olga Comes, Marketing Manager Iberia en IMC Toys declara “estamos muy contentos de poder colaborar con la Fundación Pequeño Deseo en este momento tan sensible para todos. El hecho de hacer que los Bebés Llorones cumplan los deseos de los niños con enfermedades crónicas es un orgullo para nosotros. Además de poder concienciar a los niños en general sobre aspectos del COVID-19 queríamos ir más allá y agradecemos a la Fundación que nos haya permitido colaborar y dotar a nuestra Rescue Team de la varita de la Fundación para cumplir deseos”.

Por su parte, Cristina Cuadrado, Directora de Fundación Pequeño Deseo, afirma que «la colaboración con IMC a través de estas mascarillas solidarias ha llegado en un momento clave. Ahora, más que nunca, los niños con enfermedades graves necesitan la ilusión y energía que les proporcionamos con los deseos. Ellos son especialmente vulnerables en esta situación y, gracias a IMC, vamos a poder llevarles fuerza para seguir luchando”.
Olga Comes, directora de marketing de Bebés Llorones, asegura que «estamos muy contentos de poder colaborar con la Fundación Pequeño Deseo en este momento tan sensible para todos. El hecho de hacer que los Bebés Llorones cumplan los deseos de los niños con enfermedades crónicas es un orgullo para nosotros. Además de poder concienciar a los niños en general sobre aspectos del COVID-19 queríamos ir más allá y agradecemos a la Fundación que nos haya permitido colaborar y dotar a nuestra Rescue Team de la varita de la Fundación para cumplir deseos».

Lo último en Bebés

Últimas noticias