bebés

Cómo crear un kit de recuerdos para tu bebé

Una madre decidió crear un kit de recuerdos usando la ropa de su bebé. La idea se ha hecho viral y ha conseguido convertirse en una nueva moda.

Pasos para crear un kit de recuerdos para tu bebé
Crear un kit de recuerdos para tu bebé
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los bebés crecen a la velocidad de la luz. En un abrir y cerrar de ojos ese pequeño bebé se ha convertido en un niño lleno de energía y vitalidad que ya no necesitará tanto a sus padres. En estas fechas la sensibilidad es mayor, pasamos más tiempo con los niños y en algunos momentos nos encantaría congelar el tiempo. Para conseguir un efecto similar, una madre decidió crear un kit de recuerdos usando la ropa de su bebé. La idea se ha hecho viral y ha conseguido convertirse en una nueva moda. Toma nota de cómo crear un kit de recuerdos para tu bebé.

Kit de recuerdos para tu bebé

  • Joanna Gaines es una madre de cuatro hijos y una famosa presentadora de la televisión americana. Un programa de reformas la hizo famosa y la convirtió en una de las cuentas de Instagram más famosas del país. Joanna estaba ordenando su ático cuando aparecieron muchas cajas de ropa de bebé. Es algo que tanto ella como el resto de las madres solemos hacer, guardar esa ropa preciosa que nos genera una serie de recuerdos increíbles.
  • En ese instante pensó que con esa ropa crearía unos kits de recuerdos para sus hijos que se acabarían convirtiendo en una nueva moda. Colocó en bolsas de almacenaje de ropa los conjuntos que más le gustaban. Todo el pack que habían llevado ese día con la correspondiente fotografía.Cómo crear un kit de recuerdos para tu bebé
  • En el mismo pack escribió una pequeña descripción de lo que había sentido y el momento que habían vivido. Podían ser anécdotas sin casi importancia, la primera visita al zoo o la excursión que el bebé hizo a casa de los abuelos. Lo importante para Joanna es que detrás de esa ropa y foto había un recuerdo que para ella sería imborrable.
  • Gracias a estos kits recopiló momentos únicos de sus bebés. Sellados con la fecha correspondiente y bien guardados esa ropa que no había podido tirar se había convertido en un kit de recuerdos que podría entregar a sus hijos. Pasados unos años recuperaría con ellos aquella ropa e imágenes. Los dos podrían tener las mismas sensaciones o crear nuevos recuerdos al pensar en esos días que pasaron tan sumamente rápido.

El kit de recuerdos que creó Joanna Gaines se hizo viral y ha acabado convirtiéndose en una nueva moda en Estados Unidos. Muchas madres y padres han imitado este bonito gesto que ha inundado de estos kits las redes sociales a la espera de que sus hijos puedan disfrutarlos en un futuro no muy lejano.

Lo último en Bebés

Últimas noticias