Se lanza una campaña para que los daneses tengan más sexo e hijos

Se lanza una campaña para que los daneses tengan más sexo e hijos
danesa-hijos

danesa-general

Hablar de Dinamarca es hablar de uno de los países europeos más prósperos que existen. Parece que todo le va estupendamente bien a nivel económico. Sin embargo, tiene un pequeño problema: el mínimo crecimiento de su población. Y es que las estadísticas indican que en estos momentos está atravesando por el índice de natalidad más bajo de las tres últimas décadas.

Por ese motivo, se hace necesario darle un giro a la situación. Y una agencia de viajes ha sido la primera en actuar al respecto. Se trata de Spies Rejser Travel.

Propuesta de Spies

danesa-1

La agencia turística danesa citada es la que ha decidido tomar cartas en el asunto para conseguir que en el país aumente el número de niños que nacen. Así, después de tener en cuenta estudios que indican que los habitantes de Dinamarca tienen un 46% más de sexo cuando están de viaje, ha presentado una interesante oferta:

  • Ha lanzado al mercado una campaña bajo el eslogan siguiente: “Do it for Denmarnk” (Hazlo por Dinamarca).

  • El objetivo de la misma es muy claro: premiar a todas las parejas que realicen un viaje con la agencia y que al volver del mismo comprueben que la mujer está embarazada.

  • En concreto, ha dado a conocer que el obsequio para esos futuros papás será de tres años de pañales gratis y vacaciones con el bebé.

  • Asimismo no hay que pasar por alto que esta misma empresa ofrece interesantes descuentos en el precio de escapadas por ovulación.

¿Cómo es el proceso?

danesa-2

Para poder acogerse a esta iniciativa planteada por Spies Rejser Travel, es necesario que la pareja dé una serie de pasos importantes:

  • Lo primero será que elija la ciudad “romántica” o pasional a la que se desee viajar.

  • A continuación, se hace necesario comprobar la fecha de ovulación, para así favorecer el embarazo.

  • Luego, se produciría el viaje y el matrimonio o los novios que se marchen deberán aprovechar para disfrutar del sexo.

  • Al regresar de la escapada, los clientes recibirán una prueba de embarazo para que se la realice la mujer. Una vez hecha, deberán reenviarla a la empresa para que certifique si ha dado positivo, en cuyo caso otorgará el premio de pañales y vacaciones gratis durante tres años.

Anuncio

danesa-3

Para promocionar esta campaña, la agencia turística danesa ha presentado un anuncio muy sensual, donde no sólo se da a conocer el problema de envejecimiento de la población en el país, sino también cómo solucionarlo. Así, se ve a una pareja disfrutando de unas vacaciones y del sexo durante las mismas, para finalmente lograr el objetivo: quedarse en estado. Todo eso sin olvidar que también brinda consejos acerca de cómo favorecer el embarazo:

  • Relajarse y olvidarse del estrés.

  • Permanecer quince minutos acostada después de tener relaciones.

  • Conocer el momento del ciclo que es ideal para concebir.

  • Disfrutar de actividades relajantes como practicar yoga o recibir un masaje.

Lo último en Bebés

Últimas noticias