Baby Shower

Baby Shower: ideas y temáticas para ayudar a la futura mamá

baby shower
Descubre las mejores ideas para hacer un baby shower diferente

Si tienes pensado sorprender a una amiga o alguien de tu familia que esté esperando a un bebé, nada mejor que un baby shower, y aunque lo cierto es que esta es una fiesta dedicada al bebé que está a punto de nacer, que mejor que aprovecharla para poder ayudar a la futura madre. Por este motivo, queremos ofreceros algunas ideas y temáticas para un baby shower, que seguro encontrarás que son fáciles de implementar pero que además, servirán para que los primeros días tras el nacimiento del bebé no sean tan duros para la madre.

Temas para un baby shower que ayude

Si bien el baby shower es una manera maravillosa de celebrar al nuevo bebé, algunos temas de baby shower pueden servirnos también para ayudar a la futura madre. 

De este modo, ¿Qué pasaría si en lugar de elegir ropa bonita al azar, pudieras comprar algo que realmente ayude a la familia ? Podrías apoyar a la familia con cosas que puede que les de vergüenza pedir, pero que pueden hacer que sus días sean mucho más fáciles.

Llenar el congelador

Este ocupa el primer lugar por una razón: ¡es el mejor! Todos los participantes traen una comida congelada como regalo . Si quieren, también pueden agregar algún otro regalo, pero la comida en la primordial.

La comida congelada se puede hacer en casa o comprar en la tienda. A los padres exhaustos no les importa si son sobras, ¡si eso significa que no tienen que cocinar!

Fiesta dedicada sólo a los pañales

Si el bebé ya nació, averigüa qué tipo de pañales le van bien o son los que han decidido los padres y conviértelos en el tema de la fiesta. Todos los participantes traen una caja o paquete de pañales de cualquier tamaño. También podemos añadir algunos juguetes para el bebé.

Sin embargo, que duda cabe que los pañales serán el regalo que más apreciarán los padres teniendo en cuenta que el gasto anual que esto supone.

Comparte tu receta

Encontrar cosas que sean fáciles de cocinar puede ser un desafío cuando estás exhausta y abrumada. Un tema simple para la fiesta del bebé puede ser reemplazar las postales de felicitaciones, por tarjetas en las que apuntemos nuestras mejores recetas. Comparte tu receta favorita con la nueva mamá, rápido y fácil, para que siempre tenga ideas a mano . Prepara una pequeña caja de madera que todos puedan firmar y en la que insertar esas tarjetas con todas las recetas.

Árbol de tarjetas de regalo

Nos encanta combinar este tema con la anterior idea. Todos los invitados deben coger y escribir una tarjeta de felicitación que luego colgaremos de un árbol que podemos hacer en forma de mural.

Lo último en Bebés

Últimas noticias