Baby shower

Baby Shower : ideas y decoraciones para una fiesta perfecta

Descubre algunas de las mejores ideas y decoraciones para celebrar un bonito baby shower con el que dar la bienvenida al bebé que está por nacer.

Baby Shower
Descubre algunas de las mejores ideas y decoraciones para un baby shower perfecto

Si estás a punto de tener un bebé quizás una de las mejores cosas que puedes hacer, o que te organicen, es un baby shower, de modo que vamos a ofreceros a continuación, algunas ideas y decoraciones para celebrar una fiesta de bienvenida al bebé que sea perfecta.

Cuando faltan pocas semanas para finalizar el embarazo, comienzan todos los preparativos para la llegada del bebé, pero si estás alrededor del octavo mes, quizás sea una buena idea la de relajarse y dejar que te mimen un poco con un baby shower,  una fiesta solo para ti y el bebé, rodeada de familiares y amigos.

Baby Shower: ideas y decoraciones para una fiesta perfecta

baby shower

No es necesario hacer del Baby Shower un evento que sea demasiado exigente, porque a estas alturas de embarazo, seguro que lo que deseas es relajarte, sonreir a la vida y concentrarte en cómo será el momento del parto, pero también puedes organizar algo pequeño que sirva para reunir a tus mejores amigas y amigos, para tomar un té durante una tarde, y recibir regalos para el bebé.

Los invitados al baby shower tienen que pesar en regalarte objetos que sean útiles para el pequeño y entre las mejores ideas u opciones, tenemos por ejemplo, el pastel de pañales, un camisón de lactancia, un pequeño moisés o también muñecos  para el pequeño) y para que la madre se relaje en los días antes de dar a luz, nada como una loción de almendras dulces o también tés relajantes de hierbas. Los invitados, por tu parte, pueden también recibir un regalo, como por ejemplo un pequeño biberón con caramelos dentro, o un llavero con forma de bebé y con el nombre del futuro bebé grabado.

En el caso de estar demasiado cansada, busca ayuda para hacer las invitaciones, que siendo esta la era de la tecnología, las podéis hacer con algún programa indicado para ello y además enviarla por correo electrónico.

Para la mesa del baby shower puedes decorarla con algunos globos a los lados, dejando que alguno de los invitados coloque la tarta de pañales en el centro, sin olvidar colocar también algunos dulces para los invitados como por ejemplo unos cupcakes.

Puedes disponerlo todo para que los invitados se coloquen cerca de ti, es decir, no hace falta que todo sea formal y que os sentéis alrededor de la mesa. Puedes organizar la mesa de comida de modo que todos cojan lo que quieran, lo pongan en un plato y luego se sienten junto a ti en el sofá o en sillas.

La celebración del baby shower es mejor que se lleve a cabo en casa, donde la madre va a sentirse más cómoda y a gusto, y mucho mejor si puede ser en la terraza o jardín, en caso de que se acerque la primavera o el verano. Para las decoraciones, tienes que elegir un tema como la naturaleza, el arco iris, la primavera o un color específico, rosa y azul claro, si deseas comunicar el sexo del bebé a todos, o neutral como el beige.

¿Ideas para decorar la habitación? Guirnaldas o globos aerostáticos multicolores, además de globos inflados con helio que se coloquen colgando de las sillas de los invitados cubiertos con tul transparente, así como decoraciones de pared con papel crepé, y también colocar música infantil o divertida de fondo para amenizar.

Lo último en Bebés

Últimas noticias