sucesos

Tres jóvenes detenidos en Palma por robar y agredir con una señal de tráfico a otros

Los arrestados son un chico de 20 años de origen argelino y dos menores de edad

Forcejearon con ellos para robarles una mochila y un patín eléctrico en el Parc de Ses Estacions

La Policía detiene a un joven en Palma por agredir a otro que iba vestido de mujer la noche de Halloween

señal de tráfico
La señal de tráfico utilizada por los presuntos autores en la agresión. POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años de origen argelino y a dos menores de edad por robar y agredir con una señal de tráfico a otro grupo en el Parc de Ses Estacions, en Palma.

Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares, los hechos ocurrieron este jueves a las 21.00 horas en el citado parque, cuando un grupo formado por tres jóvenes fue abordado por otro grupo que se encontraba en la zona y sin mediar palabra forcejearon con ellos para robarles una mochila y un patín eléctrico.

Otro grupo que estaba por las inmediaciones, al ver lo sucedido, trató de auxiliar a las víctimas y comenzó una pelea entre todos ellos. En un determinado momento, uno de los presuntos agresores rompió una señal de tráfico para utilizarla como arma contra sus víctimas.

Cuando la Policía Nacional fue advertida de lo sucedido, acudió al lugar de los hechos y observó un tumulto de gente que se dispersaba. Las víctimas se quedaron en la zona y narraron que un grupo les había robado y que otro grupo salió en su ayuda, provocando así una riña.

Los agentes comenzaron a dar batidas por la zona, en la calle Eusebi Estada, localizaron a dos jóvenes como los presuntos agresores, y tras un cacheo encontraron dos teléfonos móviles, una pulsera de gimnasio y una pulsera de muñeca. Todos los objetos quedaron a disposición de los agentes para aclarar su procedencia.

Al poco rato, también por la zona, se localizó a un tercero que se había girado las prendas de ropa y se había quitado una gorra, para así dificultar su localización por parte de la Policía.

Una vez se recabó toda la información, se procedió a la detención de los tres jóvenes por un delito de robo con violencia e intimidación, quedando abierta la investigación sin descartar nuevas detenciones.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias