en la estación intermodal

La Policía detiene a un joven en Palma por agredir a otro que iba vestido de mujer la noche de Halloween

El presunto agresor, de 23 años y origen marroquí, le profirió insultos homófobos y le dio una fuerte patada en la cabeza

Un vigilante de seguridad fuera de servicio vio lo ocurrido y pudo avisar a sus compañeros para que actuaran

Los problemas del detenido por yihadismo en la Universidad de Granada: era homófobo y acosador

La Barcelona de Colau es la ciudad más homófoba de España: los delitos aumentan un 54%

Estación Intermodal de Palma.
Tren en la Estación Intermodal de Palma.

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un joven de 23 años y origen marroquí por presuntamente agredir a un chico que iba vestido de mujer en la Estación Intermodal la noche del 31 de octubre, que se celebraba la fiesta de Halloween.

Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, la sala del 091 recibió un aviso alertando de que en dicha estación se estaba produciendo una pelea, motivada por la patada que le había propinado un joven a otro que iba vestido de mujer.

Un vigilante de seguridad fuera de servicio vio lo ocurrido y pudo avisar a sus compañeros para que actuaran. De esta forma, cuando los agentes llegaron a la Intermodal, los guardas de seguridad tenían al presunto agresor retenido, quien manifestaba una actitud muy violenta.

La víctima contó a los agentes que el ahora detenido realizó con él y unas amigas una parte del trayecto en tren hasta Palma y que le estuvo mirando fijamente durante todo el viaje.

Cuando se bajaron del tren, el joven de origen marroquí empezó a insultarle con frases homófobas por ir vestido de mujer. Luego le siguió hasta las escaleras y allí le pegó una fuerte patada que pudo esquivar, hasta que le golpeó fuertemente en la cabeza a él y a la amiga que tenía al lado.

Por ello, los agentes procedieron a la detención del joven como presunto autor de un delito de odio y lesiones.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias