FÚTBOL-SALA / PLAY OFFS

Son Moix se prepara para otra remontada

El Palma Futsal se marca como objetivo llenar el pabellón el próximo sábado

Se quiere volver a vivir otra noche mágica como ante el Ribera Navarra

Si el equipo remonta jugará la primera final por la Liga de su historia

2-0. El Palma se obliga a otra remontada

Los de Vadillo ya eliminaron en otra ocasión al Jaén Paraís Interior

Palma Futsal
Mancuso celebrando un gol durante la temporada con la afición del Palma Futsal

Son Moix se vuelve a vestir de épica para vivir lo que puede ser la mejor noche en la historia del club. En juego, nada más y nada menos, que el pase a la final de los playoff por el título de liga. La misión, remontar los dos goles en contra que el Palma Futsal concedió en la ida de las semifinales en el Olivo Arena. Los jugadores baleares han regresado de Jaén este jueves con la seguridad y la conciencia de que la remontada vuelve a ser posible.

El equipo mostró una gran imagen en este primer envite de la eliminatoria, pero dos goles en apenas treinta segundos penalizaron a un equipo que se verá obligado a dar la vuelta al marcador global para pasar a lo que podría ser la primera final de la liga en la historia del club. Para ello, necesitarán de un Son Moix que en la anterior eliminatoria ya respondió y demostró estar al lado de unos jugadores que sintieron su aliento para remontar los cuatro goles de desventaja ante Aspil-Jumpers Ribera Navarra.

La comunión que se creó el pasado sábado entre afición y plantilla fue clave para conseguir el pase a estas semifinales y debe continuar para que el conjunto mallorquín vuelva a brillar sobre el parqué del Palau Municipal d’Esports. En esta vuelta de las semifinales el Palma Futsal necesita ganar por dos o más goles de ventaja para acceder a la final, hecho que ya ha demostrado saber hacer en hasta ocho ocasiones esta temporada en Son Moix. Los de Vadillo, además, tienen experiencia en eliminar a Jaén Paraíso Interior de unos playoff, ya que en la temporada 2.014/15, los baleares superaron al equipo andaluz en los cuartos de final tras vencerlos en dos partidos con victorias por 5-4 en Palma y 1-2 en Jaén.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias