baleares

Ryanair insiste al Govern en que nunca ha cobrado por transportar ensaimadas en sus aviones 

El conseller en funciones Iago Negueruela se ha reunido con representantes de la aerolínea irlandesa

Ryanair ganó 1.428 millones de euros en su último año fiscal frente a pérdida del anterior

ryanair ensaimadas
El conseller Negueruela durante la reunión con representantes de Ryanair.

El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo en funciones, Iago Negueruela, se ha reunido esta mañana con representantes de la aerolínea irlandesa Ryanair, para trabajar en la defensa del producto local y que los viajeros puedan seguir transportando ensaimadas como hasta ahora. A la reunión también han asistido representantes de la Asociación de Panaderos y Pasteleros de Baleares.

Desde Ryanair insisten en que nunca se ha cobrado por el transporte de ensaimadas en sus aviones y han reiterado que las condiciones de transporte no han cambiado. Los representantes de la aerolínea que han asistido a la reunión han sido David Simón, director de políticas públicas de Ryanair, y Gala Sierra, de Asuntos Públicos y Legales de la compañía, informa la conselleria en un comunicado.

Negueruela ha ensalzado la predisposición de Ryanair, una compañía que transporta anualmente a Baleares a miles de personas, a colaborar con el Ejecutivo y que tras esta reunión se haya podido aclarar la situación, sin perjuicio para los usuarios.

Negueruela ha defendido de esta forma el producto local de las Islas, en este caso la ensaimada, y se ha congratulado de que tanto residentes como turistas puedan seguir transportando este dulce en los aviones de la compañía irlandesa.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias