Rubén Nova tendrá una silla nueva
El atleta mallorquín de parabádminton denunció que su silla de ruedas había llegado destrozada
"Entrenar es para mí algo esencial en mi día a día", dijo al comprobar lo sucedido
"Gracias a vosotros he podido arreglarlo", afirmó hoy tras recibir la respuesta de la línea aérea


Un tuit, escrito el pasado viernes por Rubén Nova a su llegada al aeropuerto sevillano de San Pablo, dejó a muchos con el corazón en un puño. El paratleta mallorquín se mostraba desolado al comprobar como su herramienta de vida, la silla de ruedas, había llegado totalmente destrozada.
No tardaron en sucederse las llamadas y mensajes de apoyo. Algunos más contundentes que otros, pero todos exigiendo a la compañía aérea Ryanair una solución inmediata para el problema de Rubén Nova. Incluso intervino la Federación Española de bádminton, que en su cuenta oficial mostró su solidaridad con el deportista mallorquín, pero en general todo el deporte mallorquín y gran parte del español se volcó con el que fuera futbolista del Andratx. La respuesta popular fue mayoritaria.
‼♿Duro golpe para @Rubenova: destrozan su silla… y su ilusión 😢
El jugador mallorquín de parabádminton denuncia que su silla de competición quedó destrozada durante el viaje hacia la 4ª prueba del Circuito Nacional.
¡Todo nuestro apoyo, Rubén!💪
📰 https://t.co/7XSIJ96OKs pic.twitter.com/72pF2ocxq9
— 🏸 Bádminton España (@BadmintonESP) October 10, 2021
Por suerte Ryanair no ha tardado en reaccionar. Esta misma tarde le ha confirmado a Rubén Nova que corre con los gastos de una silla nueva y que ya se han iniciado las gestiones para conseguirla en el más breve plazo de tiempo posible. El mallorquín deberá estar algunas semanas sin poder participar en el circuito nacional, pero el reemplazo ya está de camino.
🥳 ¡TENEMOS BUENAS NOTICIAS!@Ryanair_ES se ha puesto en contacto conmigo para decirme que se harían cargo de los gastos de una silla nueva.
Muchísimas gracias a tod@s, esto no hubiera sido posible sin vuestro apoyo ni vuestro ruido.
🙏🏼👏🏻❤️
— Rubén Nova (@rubenova) October 11, 2021
Temas:
- Ryanair