RYANAIR SE HACE CARGO DEL DESTROZO

Rubén Nova tendrá una silla nueva

El atleta mallorquín de parabádminton denunció que su silla de ruedas había llegado destrozada

"Entrenar es para mí algo esencial en mi día a día", dijo al comprobar lo sucedido

"Gracias a vosotros he podido arreglarlo", afirmó hoy tras recibir la respuesta de la línea aérea

Rubén Nova
Rubén Nova con su silla en el centro. En los laterales, el estado en el que quedó.
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

Un tuit, escrito el pasado viernes por Rubén Nova a su llegada al aeropuerto sevillano de San Pablo, dejó a muchos con el corazón en un puño. El paratleta mallorquín se mostraba desolado al comprobar como su herramienta de vida, la silla de ruedas, había llegado totalmente destrozada.

No tardaron en sucederse las llamadas y mensajes de apoyo. Algunos más contundentes que otros, pero todos exigiendo a la compañía aérea Ryanair una solución inmediata para el problema de Rubén Nova. Incluso intervino la Federación Española de bádminton, que en su cuenta oficial mostró su solidaridad con el deportista mallorquín, pero en general todo el deporte mallorquín y gran parte del español se volcó con el que fuera futbolista del Andratx. La respuesta popular fue mayoritaria.

 

Por suerte Ryanair no ha tardado en reaccionar. Esta misma tarde le ha confirmado a Rubén Nova que corre con los gastos de una silla nueva y que ya se han iniciado las gestiones para conseguirla en el más breve plazo de tiempo posible. El mallorquín deberá estar algunas semanas sin poder participar en el circuito nacional, pero el reemplazo ya está de camino.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias