Viajes

El pueblo español que es como una postal, ideal para ver un fin de semana

Un viaje de fin de semana es una de las formas de descubrir las Islas Baleares en estado puro, un pueblo español que es como una postal nos está esperando en ellas.

Los 5 pueblos de la Sierra de Tramuntana para visitar un fin de semana

El pueblo del interior de Mallorca con más encanto en la sierra de Tramuntana

No hay otro igual: el pueblo rodeado de naturaleza que no olvidarás jamás

El pueblo español que es como una postal, ideal para ver un fin de semana
El pueblo español que es como una postal, ideal para ver un fin de semana
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un viaje de fin de semana es una de las formas de descubrir las Islas Baleares en estado puro, un pueblo español que es como una postal nos está esperando en ellas. Ha llegado el momento de apostar por el territorio nacional, no es necesario que recorramos un largo camino hasta destinos lejanos, Mallorca tiene todo lo necesario para hacernos disfrutar en primera persona de unos sitios con mucho encanto. Si quieres recorrer un pueblo espectacular en un fin de semana, debes ir a Banyalbufar.

El pueblo español que es como una postal

El tiempo es oro en todos los sentidos, no necesitamos recorrer largas distancias para pasar un fin de semana de excepción, solo necesitamos visitar Banyalbufar. Un lugar de esos que enamoran a simple vista y en el que se fusiona la sierra de Tramuntana y el mar Mediterráneo, dos de los paisajes más bonitos de las Islas Baleares.

La sierra de Tramuntana ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad no es de extrañar que sea uno de los lugares que más visitantes reciben. Descubrir este sitio con encanto puede darnos más de una alegría en unos días en los que necesitamos conectar de nuevo con la naturaleza más auténtica.

Entre brancales y con vistas al Mar Mediterráneo este pueblo es uno de los que ofrece una panorámica más bonita de la isla de Mallorca. Es imposible no sentirse en paz, nada más bajar del coche y ver estas vistas tan espectaculares. Lo mejor de un pueblo costero y de una conexión con la sierra la encontramos en Banyalbufar.

El ambiente rural de este pueblo pasa por esas estrechas calles de casas de piedra que se van alzando a distintas alturas. Los edificios históricos de un municipio con mucha historia se fusionan para dar lugar a un paisaje rural único en toda la isla, pero, además, tiene muchos más lugares con encanto.

La cala y el puerto de Banyalbufar son el lugar en el que debemos perdernos para poder encontrarnos de nuevo. La tranquilidad del mar, unas vistas de esas que impresionan y una entrada al municipio que puede darnos más de una alegría. Atrévete a descubrir este increíble pueblo más cerca de lo que parece. A unos minutos u horas de casa llegando con tu propio coche, lo ideal para una escapada de fin de semana de esas que impresionan a toda la familia.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias