sucesos

Prisión para tres personas por traficar con 23 kilos de droga a través de una empresa de paquetería de Palma

La Guardia Civil intervino 7,7 kilos de cocaína y 16 kilos de hachís tras realizar una inspección rutinaria en la empresa

Los detenidos son los dos destinatarios de los paquetes y el receptor final de la mercancía, que los utilizaba para ocultar su identidad

droga empresa paquetería palma
Droga incautada en la inspección a la empresa. GUARDIA CIVIL

Un juez de Palma ha decretado prisión provisional para tres personas detenidas por la Guardia Civil por presuntamente traficar con 23 kilos de droga a través de una empresa de paquetería de la capital.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, los agentes intervinieron el pasado viernes 7,7 kilos de cocaína y 16 kilos de hachís tras realizar una inspección rutinaria en dicha empresa, con el apoyo de dos agentes del Servicio Cinológico, con sus perros especializados en la detección de estupefacientes.

Durante la inspección, los canes marcaron diversas cajas como sospechosas de contener drogas. Una vez abiertas, los agentes hallaron en su interior varios paquetes con sustancias, que tras ser analizadas, dieron positivo en cocaína y hachís.

Al día siguiente, en dos domicilios de la localidad calvianera de Santa Ponça, en Mallorca, la Guardia Civil detuvo a tres personas, los dos destinatarios de los paquetes y el receptor final de la mercancía, que utilizaba a ambos para ocultar su identidad.

Posteriormente, tras practicar dos registros domiciliarios, los agentes intervinieron un teléfono móvil y documentación para su análisis.

Tras pasar los tres arrestados a disposición judicial, el juez decretó prisión provisional para todos ellos.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias