en palma

La Policía Local detiene a dos personas por un intento de venganza con arma de fuego en un bar

Entraron en un local de la calle Reyes Católicos para ajustar cuentas con el hermano del propietario

Se produjo un forcejeo y el hombre que llevaba el arma al principio recibió un cabezazo en la nariz

venganza arma fuego
Agentes de la Policía Local de Palma. POLICÍA LOCAL DE PALMA

La Policía Local de Palma ha detenido a dos personas implicadas en un intento de venganza con arma de fuego registrado en un bar de la calle Reyes Católicos de Palma.

Según ha informado en una nota de prensa que recoge Europa Press, los hechos tuvieron lugar el domingo alrededor de las 17.30 horas y la Policía Nacional se ha hecho cargo del atestado. Sobre esta hora, dos individuos entraron en el local buscando ajustar cuentas con el hermano del propietario.

Según el relato de los agentes, uno de ellos llevaba una pistola que, en principio, parece real, pero podría no funcionar a causa de su estado. El hombre amenazó con ella, pero después la guardó en el bolsillo.

Más tarde, llegó la persona que buscaban y se produjo un forcejeo durante el cual el propietario del bar aprovechó para quitarle el arma del bolsillo.

Durante el forcejeo, el hombre que llevaba el arma al principio recibió un cabezazo en la nariz. La Policía Local detuvo a ambos hombres, a uno por un presunto delito de amenazas y al otro por la agresión.

La Policía Local de Palma intervino en un primer momento y la Policía Nacional se ha hecho cargo del atestado. Este cuerpo policial ha explicado, desprendido de varias investigaciones, que la pistola es una arma detonadora -no puede efectuar tiros- pero que la munición sí que era real.

BALANCE DEL FIN DE SEMANA

Por otra parte, según ha informado la Policía Local, los operativos del fin de semana se han centrado en el control de aglomeraciones por el Black Friday, impedir botellones y otros servicios, como dos accidentes de tráfico.

Respecto al Black Friday, los agentes han destacado la afluencia de personas en el centro de la ciudad, aunque han resaltado igualmente la ausencia de retenciones de tráfico.

Por su parte, los dispositivos antibotellón y los controles de alcoholemia se desarrollaron en los polígonos y otros puntos donde detectaron poca afluencia. En el Polígono de Son Castelló, sin embargo, se produjo una intervención en la calle Gremio Panaderos por una alarma de fuego.

También se hicieron varias identificaciones de personas e incluso, en Can Valero, se retiró un vehículo por estacionar en medio de la calzada, creando peligro por los usuarios de la vía.

Asimismo, los agentes han intervenido en varios accidentes de tráfico, un atropello, una fiesta ilegal en unos bajos, un hurto en
un grandes almacenes, un delito de coacciones, un robo con violencia, y una bronca entre adolescentes.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias