FÚTBOL

Nace la Liga Tercera División Air Europa

La compañía aérea mallorquina apuesta por el fútbol balear

Es el primer patrocinio global que la FFIB logra para una competición

Será presentado oficialmente el próximo 15 de diciembre con todos los clubs de Tercera

Fútbol
Los presidentes de los clubes, siendo informados del acuerdo
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La Federació de Futbol de les Illes Balears ha alcanzado un acuerdo con la compañía Air Europa para la adjudicación del naming de la máxima categoría del fútbol balear, la Tercera RFEF. A partir de ahora, la tercera balear se llamará ‘Liga Tercera División Air Europa. El acuerdo fue explicado detalladamente ayer a los presidentes de los clubs de Tercera RFEF en la sede de la FFIB en Palma, quienes se han mostrado satisfechos por este acuerdo, que les vincula con una línea aérea que siempre ha estado relacionada con la isla.

Un convenio aprobado por la Comisión Delegada de la FFIB hace unas semanas y que tendrá una vigencia hasta final de temporada, aunque prorrogable. Este acuerdo, pionero en el fútbol balear, supondrá el primer patrocinio global que la FFIB logra para una competición, gracias a la apuesta de Air Europa por la categoría.

Este acuerdo del naming será presentado oficialmente el próximo 15 de diciembre con todos los clubs de Tercera. El objetivo de la FFIB es trabajar con los clubs y para los clubs y este tipo de proyectos es una buena prueba de ello. La Federació agradece a la compañía área Air Europa su nueva prueba de apoyo al deporte a través de este acuerdo, como también a los clubs de la categoría la confianza para desarrollarlo y «abrir un nuevo camino en la búsqueda de recursos que mejoren nuestro fútbol», según indicó hoy la Federació en un comunicado.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias