… y más de 3.000 verán el partido en directo en Son Moix
El club ha habilitado pantallas en los dos fondos y en el Espai Bermellón
Se han agotado las 3.000 entradas puestas a disposición de los aficionados
Otros 250 disfrutarán de una experiencia premium por 25 euros
Más de 3.000 aficionados seguirán en directo el partido en Son Moix a través de las pantallas habilitadas por el club para seguir el choque entre Real Sociedad y Mallorca. Inicialmente tenían que ser 500, pero se han desbordado las previsiones y al final el club habilitará los dos fondos y el Espai Bermellón, que se encuentra situado tras la grada este. Además, otros 250 mallorquinistas disfrutarán de una experiencia premium con consumición y aperitivos al precio de 25 euros.
Las puertas del estadio se abrirán a las 20.45 horas y sólo se podrá acceder al recinto presentado la invitación o la entrada -en el caso de la zona premium-. Se han habilitado tres pantallas de 6×3 metros, cortesía del Institut Municipal de l’Esport y se vivirá una jornada de intenso mallorquinismo en la que todos los presentes confían en vivir en directo la clasificación para la cuarta final de la Copa del Rey de la historia del club.
❤️🔥 El partit també es juga a l’Estadi 𝐌𝐚𝐥𝐥𝐨𝐫𝐜𝐚 Son Moix!
🏟️ Accessos habilitats per les portes P3, P5 i P9.
ℹ️ Existeixen restriccions de trànsit: carril únic des de Camí de la Vileta direcció Can Valero.
🚙 Recomanam accedir a través de l’aparcament del Palau d’Esports… pic.twitter.com/nbghPAZkdC— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) February 27, 2024
El Mallorca y la Real Sociedad, que empataron a cero en el partido de ida disputado en Son Moix, se jugarán una plaza para la final de abril del estadio de La Cartuja en Sevilla este martes en el Reale Arena de San Sebastián. El equipo que gane accederá a la final, salvo que sea necesario acudir primero a la prórroga y luego al lanzamiento de penaltis, pero en cualquiera de los casos hoy martes se conocerá la identidad del primer finalista.
El otro saldrá del encuentro programado en San Mamés para el jueves entre el Athletic y el Atlético de Madrid en el que los bilbaínos parten con la ventaja adquirida del 0-1 con el que se impusieron en el encuentro de ida disputado en el estadio Metropolitano.
Para el Mallorca sería su cuarta final de la Copa del Rey, tras el título ganado en 2003 ante el Recreativo y los subcampeonatos de 1991 ante el Atlético de Madrid y de 1998 ante el FC Barcelona.