fútbol

El Mallorca abrirá Son Moix para seguir la semifinal de la Copa del Rey

750 aficionados podrán asistir al estadio para ver el partido de San Sebastián

500 lo verán de manera gratuita desde una pantalla gigante en el fondo norte

Habrá una opción con consumición y aperitivos al precio de 25 euros

Mallorca
Pantalla gigante instalada en el fondo norte
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

El Mallorca abrirá Son Moix para seguir la semifinal de Copa del Rey del próximo jueves ante la Real Sociedad. Según ha informado el club en una nota oficial, 750 aficionados tendrán la posibilidad de ver el partido en directo desde el estadio. 500 de ellos lo harán a través de una pantalla gigante habilitada tras el fondo norte, mientras que los otros 250 podrán acceder a una opción que incluirá consumición más aperitivos al precio de 25 euros.

«Los mallorquinistas que no quieran perderse la oportunidad de vivir la histórica cita desde nuestro estadio podrán elegir entre la zona del Premium Club del Fondo Norte (500 plazas) y la Tunnel Experience, de la Tribuna Oeste (250)», ha informado el club.

Según la nota The Premium Club será gratuito (con entrada) y se verá desde una pantalla led de 6×3 metros, cortesía del Institut Municipal de l’Esport (IME). Por su parte, la opción Tunnel Experience, zona exclusiva donde los jugadores transitan antes y después de los partidos, estará disponible por 25€ (consumición + selección de aperitivos dulces y salados).

Javier Bonet, regidor de Deportes del Ayuntamiento de Palma, y Miquel Ángel Bennassar, gerente del IME, han visitado el Estadio Mallorca Son Moix junto con Alfonso Díaz, CEO de Negocio del RCD Mallorca, para ver todos los preparativos de esta noche mágica. El estadio abrirá sus puertas a las 20.30 horas y próximamente -seguramente hoy viernes- el club informará sobre el procedimiento para conseguir las entradas.

El Mallorca y la Real Sociedad, que empataron a cero en el partido de ida disputado en Son Moix, se jugarán una plaza para la final de abril del estadio de La Cartuja en Sevilla este martes en el Reale Arena de San Sebastián.

El equipo que gane accederá a la final, salvo que sea necesario acudir primero a la prórroga y luego al lanzamiento de penaltis, pero en cualquiera de los casos el martes se conocerá la identidad del primer finalista.

El otro saldrá del encuentro programado en San Mamés para el día siguiente entre el Athletic y el Atlético de Madrid en el que los bilbaínos parten con la ventaja adquirida del 0-1 con el que se impusieron en el encuentro de ida disputado en el estadio Metropolitano.

Para el Mallorca sería su cuarta final de la Copa del Rey, tras el título ganado en 2003 ante el Recreativo y los subcampeonatos de 1991 ante el Atlético de Madrid y de 1998 ante el FC Barcelona.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias