FÚTBOL-SALA

Marlon renueva dos años con el Palma Futsal

El brasileño era uno de los jugadores que terminaban contrato este verano

"Mi objetivo era quedarme aquí para poder pelear por ganar títulos"

Tirado: "Nos va fantástico que siga con nosotros un jugador de su experiencia"

El cierre, de 34 años, llegó hace dos temporadas desde el Movistar Inter

Palma Futsal
Marlon en el partido contra ELPozo

Marlon seguirá formando parte del proyecto del Palma Futsal las dos próximas temporadas. El club y el jugador han cerrado un acuerdo para su continuidad hasta 2.024 por lo que el internacional brasileño seguirá siendo una de las piezas importantes en el proyecto de la próxima temporada. El jugador había finalizado su contrato en junio y ambas partes se habían emplazado a hablar al terminar la temporada para negociar una ampliación de contrato ya que el deseo de ambos era continuar juntos de cara a otra campaña ilusionante en la que la prioridad del club ha sido mantener casi la totalidad del grupo para afrontar un año exigente con la disputa del Liga de Campeones.

Marlon era uno de los pocos jugadores que finalizaba contrato este verano tras dos años en el Palma Futsal y la entidad ha priorizado su continuidad para mantener la estructura que tan buen rendimiento dio el curso pasado. El cierre, de 34 años, llegó a Mallorca hace dos temporadas procedente del Movistar Inter y tras ganar la liga con el conjunto madrileño. En los dos años ha aportado su experiencia al equipo y ha contribuido a conseguir los éxitos de la pasada temporada. El jugador se siente identificado con el proyecto y el club también ha querido premiar su rendimiento, compromiso y aportación con la ampliación de contrato por dos temporadas.

Marlon reconoce que “estoy súper feliz de seguir en el club porque creo que las dos últimas temporadas fueron de crecimiento y de unos números notables para el club, especialmente la última en la que estuvimos muy cerca de ganar un título, y como premio tenemos la oportunidad de jugar la Champions la temporada siguiente, algo que creo que quedará muy marcado en la historia del club” y espera “poder hacer una gran temporada, a un gran nivel, porque quiero ayudar todo lo posible para llegar a los objetivos del equipo”.

El cierre brasileño, que ha sido uno de los jugadores importantes en el último curso, asegura que “para mí es importante seguir en el club porque sé que aquí puedo pelear por títulos porque siempre estamos compitiendo por lo más alto de la clasificación y porque ya me siento muy bien con mis compañeros, con el cuerpo técnico y con la afición y, por eso, es muy importante para mí esta renovación».

Por su parte, el director general del club, José Tirado, admite que “estamos contentos con la renovación de Marlon porque después de la finalización de sus dos años de contrato entendíamos que lo mejor para el club era poder contar con Marlon dos temporadas más porque estamos hablando del cierre internacional de Brasil” y añade que “creo que para nuestros próximos retos es un jugador imprescindible, sobre todo, por su nivel como jugador pero también por su gran personalidad”. El director deportivo celebra que pueda contar con casi toda la plantilla del curso pasado y con Marlon porque “para un año en el que tendremos tantas competiciones es un jugador con mucha experiencia y estamos muy contentos de poder seguir contando con Marlon dos temporadas más».

La prioridad del Palma Futsal era mantener casi todo el equipo de las últimas temporadas y a partir de él reforzarlo dentro de las posibilidades y del presupuesto el club teniendo en cuenta la exigencia de contar con una competición más la próxima temporada.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias