El Mallorca inaugura por todo lo alto el Sport Clinic
El centro, de 600 m2 en Son Moix, cuenta con la colaboración de Juaneda Hospitales
La clínica tratará tanto a atletas profesionales como amateurs
Más de 120 invitados asistieron al acto de inauguración del centro

El Mallorca ha celebrado la esperada inauguración oficial del RCD Mallorca Sport Clinic, un innovador centro especializado que nace con el objetivo de potenciar la salud y el bienestar general a través del deporte. La nueva clínica, en colaboración con Optimo Sport, cuenta con 600 metros cuadrados que dan cabida a un espacio dedicado al rendimiento deportivo y a un área de rehabilitación y recuperación de lesiones.
El evento contó con la presencia de destacadas figuras del club, autoridades locales y autonómicas, además de colaboradores oficiales. Entre los asistentes se encontraban el presidente del RCD Mallorca, Andy Kohlberg; el CEO de negocio, Alfonso Díaz; el CEO de Fútbol, Pablo Ortells, acompañados por el capitán, Antonio Raíllo, y el entrenador del primer equipo, Jagoba Arrasate, además del director de la RCD Mallorca Sport Clinic, Juan Guerra, y el director de rendimiento y servicios médicos del RCD Mallorca, Adolfo Muñoz.
También acudieron el Conseller de Turisme, Cultura i Esports, Jaume Bauzá; el Presidente del Consell, Llorenç Galmés; y el secretario autonóico de Cultura i Esport, Pedro Vidal, junto al Gerente de la Fundació per a l’esport del Govern, Eladio Huertas. Además, acudieron Carmen Planas, Juanjo Talens y Jordi Horrach en representación de la Condefereación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), la Federació de Bàsquet de les Illes Balears (FBIB) y la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB), respectivamente.
Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las instalaciones divididas en cuatro áreas principales: diagnóstico y tratamiento, fisioterapia, rehabilitación y rendimiento. Estas divisiones permiten abordar múltiples especialidades clave.
“Queremos un club más fuerte, sí. Pero también un club más abierto, más conectado con la gente, y más importante para nuestra comunidad.” Destacaba el presidente del club, Andy Kohlberg en su discurso. Por su parte, el CEO de Negocio, Alfonso Díaz, reforzaba el mensaje: “Esta clínica nace con la ambición de ser un referente en salud y recuperación, tanto para deportistas profesionales como para amateurs.” Los abonados del RCD Mallorca disfrutan ya de un 10% de descuento en cualquiera de los tratamientos disponibles en la RCD Mallorca Sport Clinic.
Temas:
- Real Mallorca