turismo

El hotel Riu Madeira reabre sus puertas tras su reforma integral

El establecimiento arranca la temporada de verano con un nuevo servicio 'todo incluido' 24 horas

Se ha sometido a una renovación completa de sus zonas comunes y de la oferta de restauración

RIU
Zona de piscinas del renovado Riu Madeira. RIU

RIU Hotels & Resorts ha presentado la reforma completa de su único hotel en Portugal: Riu Madeira. El hotel, situado en primera línea de mar en Praia dos Reis Magos, Caniço de Baixo, abrió el 29 de abril con una nueva imagen y nuevos servicios. El hotel de 4 estrellas estrena la temporada de verano con el popular servicio todo incluido 24 horas de RIU para que los huéspedes disfruten de su gastronomía, bares y entretenimiento en cualquier momento del día.

El Riu Madeira pone a disposición de sus clientes un total de 327 habitaciones completamente reformadas que siguen el diseño moderno y de líneas sencillas que caracteriza a las reformas de la hotelera, informa la cadena mallorquina en un comunicado.

Los huéspedes podrán disfrutar de unas mejoradas vistas desde el balcón de los dormitorios gracias a las nuevas barandillas de cristal transparente. Pero no solo han mejorado las vistas al exterior en los dormitorios, sino también en las zonas comunes, en las que se han incrementado el número de ventanas para dar una mayor visibilidad al espectacular paisaje del entorno.

RIU
Imagen del renovado hall del hotel. RIU

La elegancia está presente en todas las estancias del hotel, ya que mantiene elementos como sus características columnas. Las áreas comunes se convierten en acogedoras estancias gracias a la iluminación indirecta.

El hotel ha añadido nuevos restaurantes a su oferta gastronómica: el restaurante Kulinarium, con una oferta de producto local y de calidad, y el conocido Pepe’s Food, con su tradicional comida al grill y situado en el mismo recinto que el bar-piscina. El hotel seguirá ofreciendo el buffet de cocina internacional en el restaurante principal que ahora sorprenderá a los clientes con una estructura y estética actualizada.

En los exteriores se han mantenido el mismo número de piscinas, dos de ellas para adultos y una para niños, pero se ha ampliado la zona del solárium, que ahora dispone de una tarima de madera que le da una nueva apariencia. Los clientes que lo prefieran podrán seguir escogiendo la piscina interior climatizada, que ahora cuenta con un nuevo interiorismo.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias