Fibwi-Tarragona: último partido de la Liga regular en Son Moix
El equipo de Pablo Cano quiere irse a los play off con su último triunfo como local
El Tarragona llegará dispuesto a desquitarse tras haber perdido la categoría
Pablo Cano: "Están jugando sin presión y eso les convierte en más peligrosos"

Se acerca el final de la fase regular y el Fibwi Palma Bàsquet afronta hoy su último encuentro como local en Son Moix de esta fase. El equipo entrenado por Pablo Cano recibe a las 18 horas al Ibersol CB Tarragona en un encuentro en el que los palmesanos buscarán sumar una nueva victoria para mantenerse firmes en las primeras posiciones de la tabla y seguir progresando de cara a los próximos retos que debe afrontar el equipo.
La victoria conseguida en la difícil cancha del Maderas Sorlí Benicarló reforzó a los isleños y les permitió situarse como cuartos clasificados en la tabla y ahora, a dos semanas de cerrarse el campeonato regular y empezar las eliminatorias de ascenso a Primera FEB, los de Pablo Cano tienen como meta poder sumar sensaciones y triunfos para acabar esta fase regular de la mejor manera posible y en la mejor posición posible.
A lo largo de la semana el equipo ha ido trabajando diversos aspectos a mejorar señalados por el cuerpo técnico y también se ha concienciado de la importancia del partido de hoy ya que enfrente el Fibwi Palma Bàsquet va a tener a un rival que si bien no ha podido certificar su continuidad en la categoría va a llegar a la isla dispuesto a llevarse la victoria del Palau d´Esports de Son Moix.
El Ibersol CB Tarragona cuenta con una plantilla con jugadores talentosos como Alec Plitzuweit, Joan Pardina, Adrià Duch o Ousmane Ndour y que llegará al partido sin presión, algo que tiene muy claro Pablo Cano puede ser un arma de doble filo. “Si bien Tarragona no ha podido conseguir victorias necesarias como para pelear por alguna otra cosa es un equipo que en los últimos tres partidos han mejorado su juego y están jugando sin presión y un poco más liberados y eso quizá hará que los jugadores se sientan más peligrosos” señalaba en la previa del partido el entrenador del Fibwi Palma Bàsquet.
Temas:
- Baloncesto