sucesos

Detenidos dos miembros del personal de seguridad de un local de Playa de Palma por agredir a un cliente

El hombre les recriminó haberle tocado las nalgas a su novia

Fue trasladado a un centro hospitalario al tener fractura de nariz y de una costilla 

playa de palma
Dos agentes de la Policía Nacional patrullan de noche en la Playa de Palma. POLICÍA NACIONAL
Mar del Valle
  • Mar del Valle
  • Portadista, editora y redactora de OKBaleares. Antes, periodista en EL MUNDO Baleares durante 19 años.

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de seguridad de un local de ocio de la Playa de Palma, de 23 y 31 años, por presuntamente agredir a otro hombre, que les recriminó haberle tocado las nalgas a su novia.

La Jefatura Superior en Baleares ha informado en un comunicado de que el incidente ocurrió este miércoles a la 1.40 de la madrugada, cuando un local de este núcleo turístico requirió presencia policial porque un cliente había sufrido una agresión.

La víctima se encontraba en el suelo con la cara ensangrentada, acompañado de su novia y un amigo. Según explicó a los agentes, uno de los miembros de seguridad le había tocado las nalgas a su novia y cuando fue a recriminárselo le rodearon varios porteros y uno de ellos empezó a agredirle.

Una ambulancia se personó en el lugar y trasladó a la víctima a un centro hospitalario, ya que presentaba fractura de nariz y de una costilla.

Así, los agentes identificaron al supuesto agresor, uno de los miembros de seguridad del establecimiento, que dijo que había tenido un altercado con un cliente que le acusaba de haber tocado a su novia. El portero aseguró que la mujer lo había desmentido y que fue el cliente quien le golpeó en el estómago, por lo que tuvo que reducirlo y expulsar del local.

En vista de las lesiones que presentaba la víctima, la Policía Nacional detuvo a dos porteros como presuntos autores de un delito de lesiones. Igualmente, identificaron a otros dos miembros del personal de seguridad que están siendo investigados.

El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Playa de Palma se hizo cargo de la investigación, tomando declaración a la víctima, que corroboró lo manifestado a la patrulla. Añadió que en primer lugar uno de los empleados de seguridad le propinó un puñetazo en la cara mientras era sujetado por otro portero, estando presente otros empleados. Después, se cayó al suelo donde le dieron patadas y puñetazos sin poder defenderse.

Los investigadores tomaron varias declaraciones y finalmente procedieron a la detención del empleado de seguridad que sujetaba a la víctima como presunto autor de un delito de lesiones.

Del mismo modo, los agentes han identificado a otros dos miembros del personal de seguridad a los que se les informó de sus derechos como investigados.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias