Detenido por grabar a mujeres en los probadores de una tienda de ropa del centro de Palma
Está acusado de un delito contra la intimidad y se le intervino el teléfono móvil para el análisis de los vídeos


La Policía Nacional detuvo el pasado jueves en Palma a un joven de nacionalidad española por grabar con su teléfono móvil a mujeres en los probadores de un comercio de ropa del centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron sobre las 20:00 horas cuando el personal de seguridad comunicó a la Policía que tenía retenido a un varón que acababan de cazar grabando con un móvil a una chica mientras se estaba probando diversas prendas de ropa.
La víctima, al percatarse de los hechos, informó al personal de seguridad donde se encontraba el varón, siendo localizado y retenido en el interior de la tienda de ropa hasta la llegada de los agentes.
Una vez en el lugar, la Policía se entrevistó con el vigilante, quien aseguró que ese mismo día otra mujer también le manifestó que había visto a un hombre grabando a las mujeres en la zona de probadores.
Los policías tras recabar toda la información de los hechos, procedieron a la detención del mismo por un delito contra la intimidad además de intervenir el teléfono móvil para su posterior análisis.