Dani Rodríguez, renovado con el Mallorca hasta 2025

El club anuncia de manera oficial la ampliación del jugador gallego

"Es un orgullo seguir en un club que me ha dado tanto"

Los siguientes objetivos son Nastasic y Antonio Sánchez

Dani Rodríguez
Dani Rodríguez, firmando su nuevo contrato
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

El RCD Mallorca y Dani Rodríguez han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del jugador hasta el año 2025, con opción a otra temporada adicional, según ha anunciado hoy el club en una nota oficial. Ahora los siguientes objetivos son el defensa central serbio Nastasic, que está negociando dos años más, y el centrocampista mallorquín Antonio Sánchez, que tiene una oferta sobre la mesa para seguir aquí las tres próximas campañas.

El centrocampista gallego, que en junio cumplirá 36 años, aterrizó en la isla en el verano de 2018 y desde entonces, se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos de la afición y en uno de los capitanes de la actual plantilla. Su rendimiento, además, ha sido la principal razón de su renovación, ya que desde el principio de la temporada es un titular indiscutible para Javier Aguirre.

‘El tigre de Betanzos’ ha sido y es pieza clave en el conjunto mallorquinista, con el que Dani ha conseguido dos ascensos a Primera División en los años 2019 y 2021, además de una clasificación para la final de la Copa del Rey 2023/24. Con más de 230 partidos en los ya seis cursos como bermellón, el futbolista de 35 años ha marcado 27 goles y repartido 32 asistencias.

“Es un orgullo poder seguir en un club que me ha dado tanto durante todos estos años. Es un momento muy especial. Han sido seis años maravillosos llenos de éxitos y quiero seguir disfrutando de lo conseguido. Renovar con el RCD Mallorca es lo que más ilusión nos hacía tanto a mi familia como a mí. Quiero agradecer al club y al cuerpo técnico la confianza que han depositado en mí. Espero responder en el campo con esfuerzo y compromiso», dijo el jugador a los medios oficiales del club tras hacerse pública su renovación.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias