palma

Un conductor ebrio baja con su coche por las escaleras de la Plaza Mayor de Palma y culpa a Google Maps

El hombre, no residente en Mallorca, triplicaba la tasa máxima de alcohol permitida

Los Bomberos de Palma fueron los encargados de liberar la furgoneta y bajarla con gran pericia hasta el final de las escaleras

Ver vídeo

Un conductor que triplicaba la tasa de alcohol intenta bajar con su coche por las escaleras de la Plaza Mayor de Palma y asegura que seguía las indicaciones del navegador Google Maps.

Según ha informado IB3, este increíble hecho ocurrió este lunes por la noche, en la llamada costa den Sintes y que son unas estrechas escaleras peatonales que unen la Plaza Mayor con la Rambla.

La Policía Local recibió el aviso poco después de las 22.00 horas. Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con una furgoneta encajada en una esquina de esta calle y que los ocupantes, no residentes en Mallorca, habían conseguido salir del vehículo.

Se trataba del conductor, que triplicó la tasa de alcoholemia, y una persona que lo acompañaba. Ambos explicaron a los policías que estaban siguiendo las instrucciones de Google Maps y que cuando llegaron a la calle y vieron que eran escaleras, ya no pudieron dar marcha atrás.

Después de realizarle la prueba de alcoholemia, el conductor triplicó la tasa máxima de alcohol permitida (0,79 mg/l) y ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial con resultado de accidente.

Los Bomberos de Palma fueron los encargados de liberar la furgoneta y bajarla con gran pericia hasta el final de las escaleras, para posteriormente ser inmovilizada.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias