Mallorca

El centro comercial Porto Pi regala más de 2.000 premios esta Semana Santa

Con la campaña 'Spring is in the air' hasta el 15 de abril

Porto Pi premios
El centro comercial Porto Pi regala más de 2.000 premios esta Semana Santa.

Con la llegada de la primavera, el centro comercial Porto Pi, propiedad de MERLIN Properties, llevará a cabo del 31 de marzo al 15 de abril la activación Spring is in the air, un túnel de confeti en el que los clientes podrán entrar y cazar al vuelo uno de los más de 2.000 premios que hay en juego.

El túnel estará en Planta Alta, frente a la tienda Bershka, y los clientes podrán participar en él registrándose en la web https://www.portopicentro.es/ES/landing/Spring y presentando un ticket del mismo día de cualquier comercio del centro comercial por un importe igual o superior a 20 euros.

Grandes marcas del centro como Sprinter, Guess, La boutique del Gelatto o Mr Wonderful participan en la acción Spring is in the air con regalos de lo más diversos como vales de compra, tarjetas regalo, desayunos, tratamientos de belleza o complementos, informa la compañía en un comunicado.

Porto Pi, situado en Palma y reformado recientemente, cuenta con cuatro plantas de tiendas, opciones de ocio, cultura y restauración, zonas verdes y terrazas, convirtiéndolo en un polo de atracción comercial y turística.

Goza de un mix comercial muy completo dando cabida a más de 100 tiendas con marcas como Grupo Inditex, Grupo Tendam, H&M, Mango, Sprinter, Primor o Deichmann. Un espacio moderno e innovador donde la experiencia del visitante es brillante, segura, dinámica y accesible.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias