PALMA

OCINE PREMIUM abre sus puertas el 26 de agosto en el centro comercial Porto Pi

La esperada apertura traerá la mejor experiencia VIP de cine a Mallorca

Dispone de 7 salas y 479 butacas full recliner, totalmente reclinables de forma electrónica y de máximo confort

Cuenta con las últimas tendencias en tecnología de imagen y sonido

OCINE Porto Pi
OCINE PREMIUM abre sus puertas el 26 de agosto en el centro comercial Porto Pi.

OCINE PREMIUM abre sus puertas en Porto Pi el próximo 26 de agosto, con una propuesta singular destinada a satisfacer a un público que busca la mejor experiencia cinematográfica a través de la máxima excelencia.

Un día antes, el 25 de agosto, se llevará a cabo un pase privado con el estreno mundial de Tadeo Jones 3: La tabla Esmeralda como acontecimiento que marcará el histórico y esperado estreno de los nuevos cines OCINE PREMIUM en la capital balear.

Las siete salas de que dispone OCINE PREMIUM gozan de excelentes comodidades para que el espectador viva una experiencia de película. Sin duda, la estrella es la nueva butaca PREMIUM, totalmente reclinable mediante regulación automática, que ofrece el mejor confort al espectador. La comodidad y la satisfacción son y seguirán siendo dos objetivos esenciales de esta empresa de exhibición, destacan en un comunicado.

OCINE Porto Pi
La estrella es la nueva butaca PREMIUM, totalmente reclinable.

Todas las salas están equipadas con proyectores digitales de última generación de óptimo consumo y sus butacas full recliner, que permiten reclinar el respaldo y subir el reposapiés mediante regulación automática. Además, cada butaca incorpora una mesita donde colocar las sabrosas palomitas de OCINE, así como cargar el móvil mediante fuentes USB.

Las butacas han sido diseñadas por expertos para obtener el máximo espacio y la máxima comodidad, adaptándose a la perfección para conseguir una relajación completa; además, están construidas con los mayores estándares de respeto al medio ambiente.

El singular sello de identidad de las salas PREMIUM es que son polivalentes y perfectas para sesiones privadas, reuniones corporativas, eventos de networking, ceremonias de entrega de premios o celebraciones.

OCINE Porto Pi
Todas las salas disponen de proyectores digitales de última generación.

Tecnología de imagen espectacular

Todas las salas de OCINE PREMIUM PORTO PI disponen de proyectores digitales de última generación de óptimo consumo, mejorando el espectro de color y luz y proporcionando imágenes más nítidas y realistas. De hecho, una de las salas cuenta con la tecnología 3D Eyes 3 Shut, la mejor tecnología activa de 3D, en una sala PREMIUM preparada para disfrutar como nunca del esperadísimo estreno de Avatar: El sentido del agua a finales de año.

Un hall singular

OCINE PREMIUM PORTO PI ofrece un mundo aparte de la experiencia a la que los consumidores asocian normalmente al cine, con una marca moderna y de estilo de vida propio, ofreciendo una experiencia única a sus clientes en un ambiente de alta calidad y estilo. Nada más cruzar el umbral del cine, los espectadores se encontrarán con un grafiti espectacular alegórico al cine y un selfie de las estrellas clásicas de Hollywood como Marilyn Monroe, Marlon Brando, Elizabeth Taylor, Paul Newman y muchos más.

Realizado a mano con pinturas ecológicas y sostenibles, marcará la
diferencia y sumergirá al visitante en un ambiente disruptivo y moderno.
Asimismo, OCINE PREMIUM PORTO PI dispone de una barra de bar en la
que, junto a los productos convencionales, se encontrarán combinados de
película. Una propuesta singular para que los espectadores extiendan su
tiempo de ocio más allá de la pantalla; el mejor espacio para reunión y
afterwork donde también podrán disfrutar de unos nachos con salsa y hot
dogs.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias