Hallan en Palma el coche con el que intentaron atropellar al jefe de la Policía Local de Sencelles
Los agentes han encontrado hoy el Renault Clio blanco y al parecer se habría estrellado
El suceso ocurrió este martes después de que tres hombres robaran en una casa de Montuïri y se dieran a la fuga
En el operativo de búsqueda participan la Guardia Civil y diferentes efectivos de las policías locales de Mallorca
La Guardia Civil busca pruebas en el lugar en el que cree que estuvo oculto el cuerpo de Esther López

La Policía Local de Sencelles ha informado de la búsqueda de tres hombres que intentaron este martes atropellar al jefe de la unidad después de robar en una casa en Montuïri.
Por el momento, los agentes policiales y de la Guardia Civil que participan en el operativo han hallado en Palma el coche en el que huyeron los delincuentes y con el que intentaron arrollar al alto mando. El vehículo, un Renault Clio blanco, estaba aparcado en una calle de la ciudad y al parecer se habría estrellado, según informan fuentes de la investigación.
En el operativo de búsqueda están participando la Guardia Civil y diferentes efectivos de las policías locales de Mallorca. El robo e intento de atropello ha sido adelantado por el periódico Última Hora.
Según han explicado este miércoles desde la Policía Local de Sencelles a la agencia Europa Press, la búsqueda comenzó después de que estos tres hombres robaran en una casa de Montuïri y se diesen a la fuga.
En la persecución, el coche, un Renault Clío de color blanco según han precisado los agentes, alcanzó los 100 kilómetros por hora en una calle por la que circuló en dirección contraria. Entonces, intentó atropellar al jefe de policía.
La búsqueda de los ladrones continúa este miércoles, según han confirmado desde la Policía Local de Sencelles.
Temas:
- Guarda Civil