real mallorca

Avances con Mascarell, parón con Mójica

El medio centro canario del Elche se acerca al Mallorca

El lateral colombiano del Villarreal ha dicho que prefiere esperar otras ofertas

El Mallorca elige a Riquelme

Cyle Larin es el gran objetivo del Mallorca

Mallorca
Omar Mascarell celebra un gol
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

Avances con Mascarell, parón con Mójica. El centrocampista canario, que ha descendido con el Elche a Segunda, tiene bien encaminado su fichaje por el Mallorca. En cambio, el lateral colombiano, que apenas ha tenido protagonismo en el Villarreal, le ha comunicado al club bermellón que prefiere esperar otras ofertas antes de tomar su decisión final.

El Mallorca va bien colocado en las negociaciones con el canario Omar Mascarell, que ya ha manifestado al Elche que quiere marcharse. Tiene contrato hasta 2025, pero en caso de descenso se incluyó una cláusula liberatoria de 500.000 euros. Aguirre ha dado su OK a este fichaje porque le considera un futbolista esencialmente posicional que puede cubrir la baja de Galarreta. Ojo porque la oferta del Mallorca no es la única que tiene.

En cambio no hay tan buenas noticias con respecto a Mójica. El Mallorca ha contactado directamente con él y la respuesta del colombiano ha sido que de momento prefiere esperar a ver cómo se mueve el mercado por si le salen mejores opciones y que ya se volverá a hablar más adelante. Sobre la mesa está también Brian Oliván, pero se da por hecho que el Espanyol no le dejará salir porque su salario en Segunda es muy bajo.

Hay que recordar, en cuanto a fichajes, que el Mallorca trabaja para incorporar al delantero del Valladolid Cyle Larin, tal y como anticipó OKBALEARES, y que en el marco de las negociaciones que se siguen para el traspaso de Kang In Lee al Atlético de Madrid está sobre la mesa la posibilidad de que llegue a la isla el media punta Rodrigo Riquelme, que esta pasada temporada ha jugado cedido en el Girona.

Va a haber muchas novedades en el mercado de fichajes porque el Mallorca tiene previsto incorporar entre cinco y siete nuevos jugadores. Hay que recordar en este sentido que Aguirre pidió en su renovación que le trajeran «a cinco titulares».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias