conciertos

Ana Mena, Amaral y la fiesta Bresh se suman al cartel de Es Jardí este verano en Mallorca

La joven artista malagueña actuará en la isla el 30 de agosto presentando su último trabajo 'Bellodrama'

El grupo zaragozano repasará sus grandes éxitos el 9 de agosto dentro de la gira de su 25º aniversario

El 1 de agosto la fiesta Bresh volverá a llenar Es Jardí de color, música y buen ambiente

Ana Mena
Ana Mena actuará en Mallorca el 30 de agosto presentando su último trabajo 'Bellodrama'.

Ana Mena, Amaral y la fiesta Bresh se suman al cartel de la segunda edición de Es Jardí este verano en Mallorca. Este formato de conciertos, basado en el concepto musical boutique y punto de encuentro del verano mallorquín, ha sumado nuevas confirmaciones

La fiesta Bresh (1 de agosto), Amaral (9 de agosto) y Ana Mena (30 de agosto) se incorporan a la programación del ciclo, que volverá a ofrecer música, cultura, gastronomía y actividades para todos los públicos en un espacio único dentro del Recinto Mallorca Live Festival los jueves, viernes y sábados del 11 de julio al 31 de agosto, según ha informado la organización en un comunicado.

Hay que recordar que Es Jardí anunció el pasado 21 de diciembre las actuaciones de Rozalén (27 de julio) y La Oreja de Van Gogh (17 de agosto) para su segunda edición, así como su fiesta de inauguración con Children of the 80’s (11 de julio).

Las entradas para las primeras fechas confirmadas están a la venta desde 18 euros en página web www.esjardimallorca.com y en la ticketera oficial del ciclo, See Tickets.

Regresa la fiesta Bresh y se consolida en Mallorca

Tras el éxito de asistentes en la pasada edición de Es Jardí, Bresh se ha consolidado en Mallorca y volverá a congregar a su público fiel este próximo verano. «La Fiesta Más Linda del Mundo» volverá al jardín mediterráneo de Calvià el 1 de agosto.

Casi una década después de su nacimiento en Argentina, la fiesta Bresh sigue llenando de color, música y buen ambiente cada una de sus citas. Un gran show con la mejor música: reggaetón, pop, cumbia, trap, electrónica y casi cualquier género que haga que nadie quiera dejar de bailar. Un referente mundial de una nueva escena nocturna que representa los valores de las nuevas generaciones y promueve un ambiente de libertad.

Amaral celebra sus 25 años de carrera

Días de verano, Moriría por vos, Sin ti no soy nada, Revolución, Cómo hablar, Marta, Sebas, Guille y los demás… son auténticos himnos con los que Amaral se ha convertido en una pieza imprescindible de la banda sonora española de los últimos 25 años. El grupo zaragozano formado por Eva Amaral y Juan Aguirre compartirán con el público mallorquín este 25 aniversario de carrera el 9 de agosto en Es Jardí.

El ‘Bellodrama’ de Ana Mena llega a Mallorca

Una de las artistas pop del momento llega a Es Jardí. La joven malagueña Ana Mena hará bailar y emocionarse a Mallorca el 30 de agosto en la presentación de su último trabajo, Bellodrama (2023), que incluye éxitos como Las 12 (junto a Belinda), Un clásico o Me he pillao x ti (junto a Natalia Lacunza).

Cantante y actriz, desde muy niña Ana empezó a destacar en el mundo del espectáculo, participando en series y talent shows y debutó en la gran pantalla bajo la dirección de Pedro Almodóvar en La piel que habito (2011).

En 2016 comenzó a despuntar en la música, consiguiendo el premio a Artista Revelación en Los 40 Music Awards y dando el pistoletazo de salida a una carrera meteórica con su debut, Index (2018). Ha colaborado con artistas de la talla de Becky G, De La Ghetto, CNCO, Descemer Bueno, Fred de Palma, Omar Montes, Deorro, Rocco Hunt, Dellafuente, Emilia, Nio García, Reik, etc.

Premios, reconocimientos como un Disco de oro por Bellodrama y un éxito que ha cruzado fronteras extendiéndose por Europa (Italia, Francia, Suiza) y Latinoamérica la han posicionado como una de las artistas femeninas más importantes e imprescindibles de la nueva escena musical española.  

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias