Atlético B 2-0 Gimnástica de Torrelavega

¡El filial del Atlético es de Segunda B!

Atlético
Los futbolistas del Atlético B celebran un gol ante la Gimnástica de Torrelavega

El Atlético de Madrid B se impuso a la Gimnástica de Torrelavega por 2-0 en el Cerro del Espino y certifica su ascenso a Segunda B. Un tanto de Keidi Bare y otro de Juan Moreno permitieron a los de Óscar Fernández cumplir el objetivo del ascenso poner el broche de oro a una temporada excepcional.

El filial rojiblanco llegaba con ventaja después de ganar en Cantabria por 0-1 gracias a un gol de Zaka. Sólo faltaban 90 minutos. Había que hacer los deberes en casa, delante de 2000 aficionados colchoneros que habían ido a apoyar al Atlético de Madrid B.

La primera parte acabó sin goles en un partido marcado por las faltas. Prácticamente sin ocasiones terminó el acto, algo totalmente diferente al inicio del segundo tiempo. Miguel San Román tuvo que intervenir en una doble ocasión de los cántabros, salvando con dos paradones el tanto visitante.

Minutos después, Keidi Bare recibía un pase de la muerte de Cristian para empujar el balón al fondo de la red y sentenciar prácticamente la final. El albanés fue uno de los futbolistas más activos del equipo dirigido por Óscar Fernández, haciéndose dueño del centro del campo y siendo uno de los focos de las faltas de la Gimnástica de Torrelavega.

La mala noticia llegó con la lesión de Arona Sané. Juan Moreno tuvo que entrar en su lugar, disfrutando en su primera intervención de una de las ocasiones más claras enviando el balón a la madera tras un buen pase de Keidi.  El extremo no fallaría en la siguiente que tuvo, mandando el esférico a la escuadra, con posterior celebración imitando a Griezmann.

Con el 2-0 se llegó al final del encuentro y al comienzo de la fiesta. Los rojiblancos regresaban a Segunda B después de haberse proclamado vencedores en el Grupo VII y batir a la Gimnástica en el playoff de campeones. Los futbolistas celebraron el ascenso sobre el verde, un objetivo que se habían marcado a principio de temporada y que finalmente han logrado por la vía rápida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias