El domingo, a las 12:00 horas

El filial hace un llamamiento a la afición para luchar juntos por el ascenso

El filial hace un llamamiento a la afición para luchar juntos por el ascenso
Los futbolistas del Atlético b después de remontar ante el Villaverde

El Atlético de Madrid B está a 90 minutos de consumar el tan ansiado ascenso a Segunda B. Los de Óscar Fernández se jugarán el objetivo de la temporada ante la Gimnástica de Torrelavega ante su afición. Por eso, los futbolistas del filial rojiblanco hacen un llamamiento a la afición para que acudan el domingo al Cerro del Espino.

Después de vencer 0-1 en Cantabria, el filial del Atlético de Madrid se encuentra a un paso de abandonar la Tercera División y poder ascender a Segunda B. Un resultado favorable que se trajeron de vuelta a Madrid y que permiten ser favoritos en llevarse la eliminatoria.

Después de dos años en Tercera, el objetivo del club es que el Atlético B regrese a Segunda B, donde habría un nivel mayor para la preparación de los futbolistas de cara a dar el salto al primer equipo. Con Koke, Torres o Saúl como referentes, los chicos de Óscar Fernández buscan materializar el ascenso ante la Gimnástica de Torrelavega.

Por eso, varios futbolistas como Zaka – que dio la victoria en Cantabria – o Miguel San Román han hecho un llamamiento a los aficionados rojiblancos para que, al igual que con el Atlético Femenino, llenen las gradas del Cerro del Espino. La capitana del Féminas, Amanda Sampedro también espera ver lleno el campo el domingo a las 12:00 horas.

Los socios pueden retirar sus invitaciones en las oficinas que el club tiene en el Vicente Calderón de una forma gratuita. De la misma forma que se hizo con el Atlético Femenino cuando se jugaba la Liga Iberdrola ante el Barcelona, de la cual salió campeón. Por eso, los futbolistas rojiblancos quieren otro lleno en la Ciudad Deportiva Wanda, un apoyo que podría ser importantísimo para las aspiraciones de culminar una temporada redonda con el ascenso a Segunda B.

Lo último en Deportes

Últimas noticias