Se jugará a final de mayo

El Atlético B se conjura para el ascenso a Segunda B

El Atlético B se conjura para el ascenso a Segunda B
Los futbolistas del Atlético de Madrid B, cenando para celebrar la Liga

El filial del Atlético de Madrid celebró el título del grupo VII de Tercera División con una cena en la que también sirvió de conjura para lograr el objetivo de ascender a Segunda B. Los de Óscar Fernández ya se preparan mentalmente para el reto que tendrán por delante a final de mayo.

El Atlético B se proclamó campeón del grupo VII de la Tercera División al vencer al Parla por 1-3. A falta de un partido, el filial rojiblanco dejó matemáticamente atado el título que le permite disputar la final del play off ante un campeón de otro grupo.

Los chicos de Óscar Fernández disputarán a partido de ida y vuelta, a final de mayo, una sola eliminatoria, que en caso de ganar les coloca automáticamente en Segunda B. En el caso de no vencer en dicho play off, el Atlético B se reengancharía con los otros campeones perdedores, segundos, terceros y cuartos de grupos para disputar dos eliminatorias.

El objetivo es claro. El filial quiere el ascenso a Segunda B. Un paso importante para continuar con su formación en La Academia y no tener que buscar salidas a equipos de divisiones superiores. Esta es la segunda temporada que el Atlético B milita en Tercera, por lo que es necesario subir de categoría.

Por ello, los futbolistas del Atlético B, junto con el cuerpo técnico, han querido celebrar una cena, en primer lugar, para festejar el título, y en segundo, a modo de conjura de cara al play off de ascenso.

A los de Óscar Fernández aún le resta un encuentro ante el Alcobendas, equipo que se está jugando no descender. El filial rojiblanco ha ganado 22 encuentros de los 37 que han disputado, anotando 60 tantos – siendo el segundo equipo más goleador del grupo -, mientras que han recibido 40 goles en contra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias