DEL GRUO VII DE TERCERA DIVISIÓN

¡El Atlético B se proclama campeón!

¡El Atlético B se proclama campeón!
Los futbolistas del Atlético de Madrid B celebran el título de Liga

El filial rojiblanco se ha proclamado campeón del grupo VII de la Tercera División al imponerse por 1-3 al Parla. Los goles de Tachi, Montoro y Rentero certificaron el título para los de Óscar Fernández, que lucharán para alcanzar el objetivo de llevar al Atlético B a Segunda B.

Comenzaba bien el fin de semana para La Academia, que veía como el Alevín A Femenino y Masculino, y el equipo de B masculino de la misma categoría conseguían coronarse como campeones de su grupo.

Con la plaza de playoff asegurada, los de Óscar Fernández estaban a un punto de asegurarse la primera plaza y coronarse en el grupo VII de la Tercera División. Así, el Atlético de Madrid B, a falta de un partido, disputará la fase de ascenso ante los campeones de los otros grupos con el claro objetivo de buscar el ascenso a Segunda B.

Las jugadas a balón parado marcaron el encuentro. El Atlético B aprovechó su poderío para hacer los tres tantos y sellar el título de Liga. Tachi, futbolista que ya ha entrado en convocatorias de Simeone, hizo el primero tras conectar con la cabeza un saque de esquina.

Antonio Montoro, el otro central, fue el encargado de aumentar las diferencias en el marcador, dejando prácticamente sentenciado. Pero justo antes del descanso, el Parla recortaba diferencias gracias a un tanto de Luisma.

Los de Óscar Fernández no se vinieron abajo y continuaron luchando por sentenciar un partido que bien valía un título. Y así, buscando ese gol que matase el choque, llegó el tercero gracias a otra jugada a balón parado.

En el minuto 59, Alberto Rentero ponía la guinda al marcador, dejando el 1-3 final para los rojiblancos. Ahora, el Atlético B tendrá una primera oportunidad para alcanzar el ascenso enfrentándose en una final a otro campeón de grupo. En caso de caer, tendrán otra opción jugando un playoff ante el resto de los equipos clasificados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias