Venció por 3-1 al Villaverde

El Atlético B se asegura el playoff y puede ser campeón la próxima jornada

El Atlético B se asegura el playoff y puede ser campeón la próxima jornada
Rafa celebra el tanto del empate del Atlético B

El filial del Atlético de Madrid se ha asegurado una plaza en los play off de ascenso a Segunda B tras imponerse por 3-1 al Villaverde Boetticher. Además, los de Óscar Fernández dependen de sí mismos para proclamarse campeones del grupo VII de la Tercera División si logran sacar un punto en cualquiera de los dos encuentros que quedan por disputarse.

El Atlético B venció al Villaverde en un duelo disputado en el Cerro del Espino por tres goles a uno, certificando así su presencia en la promoción de ascenso a la Segunda División B. Los goles de Rafa, Rubén Fernández y Zaka acercaron más a los rojiblancos al objetivo del ascenso.

Un partido que se puso cuesta arriba con el Villaverde Boetticher adelantándose en el marcador. Una remontada que sabe a gloria cuando tras el pitido final los futbolistas colchoneros ya se habían adjudicado una plaza en la fase de promoción. Además, con esta victoria acumulan diez choques sin conocer la derrota, sacando 26 puntos de 30 posibles.

Un objetivo que también podría acabar con la consecución del campeonato. Los de Óscar Fernández dependen de sí mismos para ganar la liga y así estar a una eliminatoria de abandonar la Tercera División. En el caso de cantar el alirón, el Atlético B tendría que jugar una sola eliminatoria a doble partido ante otro campeón de grupo para pelear por una plaza en Segunda B.

Para ello, al Atlético de Madrid B le basta sacar un punto de cualquiera de los dos partidos que restan de campeonato. La próxima semana tendrán una oportunidad fantástica cuando visiten el campo del Parla, farolillo rojo del grupo y descendido matemáticamente desde hace varias jornadas. En caso de fallar, los de Óscar Fernández tendrán otra oportunidad en la última jornada ante el Alcobendas, aunque estos podrían estarse jugando la permanencia si los resultados no le acompañan en la próxima fecha.

Lo último en Deportes

Últimas noticias