Meteorología

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 8 de noviembre del 2020

Los termómetros oscilarán entre los 14 y los 22 grados

primavera baleares
La primavera llegará a Baleares con lluvias.

Según datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología, la probabilidad de precipitación en la ciudad de Huelva este domingo es del 100%. Los cielos han amanecido cubiertos, y a partir de las horas centrales del día se prevén precipitaciones moderadas. En cuanto a las temperaturas, serán muy agradables, con 22 grados de máxima y 14 de mínima. Las rachas de viento se mantendrán en calma.

Mañana las lluvias darán paso a cielos soleados y una probabilidad de precipitación del 10%. El tiempo en Huelva permanecerá sin cambios, con temperaturas de entre 15 y 23 grados, durante toda la semana.

Tiempo en la provincia de Huelva

Los cielos cubiertos y las lluvias serán los grandes protagonistas de la jornada en todos los puntos de la provincia de Huelva. La nubosidad hará que las temperaturas mínimas se mantengan por encima de los 10 grados, mientras que las máximas rondarán los 20 grados excepto en Cortegana, Aracena y Santa Olalla, donde el mercurio alcanzará 17 grados.

En Santa Bárbara de Casa los cielos han amanecido cubiertos. Se esperan lluvias de carácter débil a partir de las 14:00, y se mantendrán durante toda la tarde. Las temperaturas máximas y mínimas serán de 19 y 12 grados, respectivamente.

Situación muy similar en Puebla de Guzman, donde se registran cielos nubosos desde primera hora de la mañana. La probabilidad de precipitación aumentará a medida que vaya avanzando el día, alcanzando el 60% a las 20:00. Las temperaturas serán muy agradables, de entre 13 grados de mínima y 19 de máxima.

En Bolullos Par del Condado los cielos con intervalos nubosos darán paso a los cielos cubiertos y las lluvias a partir de las 19:00 horas. Mañana será un día lluvioso en la localidad desde primera hora de la mañana, y las temperaturas se mantendrán sin cambios: 21 grados de máxima y 12 de mínima.

Lo último en España

Últimas noticias