Almería

El tiempo en Almería: previsión meteorológica de hoy, 10 de noviembre de 2020

tiempo almería
tiempo almeria

Durante la jornada de este 10 de noviembre, el tiempo en Almería viene determinado por cielos con intervalos nubosos en el interior, sin descartar chubascos ocasionales en las sierras, más probables por la tarde.

AEMET informa que habrá cielos poco nubosos en el litoral, tendiendo a nubosos a partir de la tarde en la costa oriental. Mientras que las temperaturas se presentan con pocos cambios. Respecto a los vientos, serán variables flojos tendiendo a componente este, aumentando en el litoral por la tarde.

Durante el martes, El Ejido mantendrá nubes a primeras horas del día pero luego desaparecerán para dar paso a claros con sol incluido. Si analizamos cuáles van a ser las temperaturas en este municipio en esta jornada, la mínima será de 13 grados mientras que la máxima alcanzará unas temperaturas de 23 grados.

Unas temperaturas que serán estables durante toda la semana con temperaturas máximas que se situarán en 24 grados en los días centrales de la semana. El miércoles aparecerán nubes que se abrirán a medida que pasen los días.

En el municipio de Níjar durante este martes 10 de noviembre lucirá el sol hasta mediodía y luego es posible que haya algunos intervalos con nubes, según nos informa la agencia AEMET. Las temperaturas para este martes se esperan sin cambios. La máxima llegará a los 22 grados y la mínima a los 11 grados.

El miércoles habrá más nubes y el jueves el día contará con más sol. Al final de la semana el tiempo en la provincia de Almería quedará protagonizado por nubes. Mientras que Níjar presentará unas temperaturas máximas de 22 y 21 grados.

Almería es un lugar propicio para pasar unos días durante el mes de noviembre, que durante este año, permanece con temperaturas altas y pocas variaciones. Esta semana es muy estable sin demasiados cambios, donde las nubes y el sol harán acto de presencia determinados días. No se descartan algunos chubascos a primeros días de la semana.

En Carboneras, el cielo estará despejado, mientras que en Adra y el municipio de Almería habrá niebla durante algunas horas del día. En Garrucha el cielo permanecerá despejado, en Serón intérvalos con nubes, del mismo modo que en Pulpí. En Oria y Albox el tiempo estará muy nuboso, de igual forma que en Velez-Rubio y Huércal-Overa

Lo último en España

Últimas noticias