El PSOE-A de los ERE sigue con su pataleta: insulta a Vox y da lecciones de moralidad al resto

El PSOE-A de los ERE sigue con su pataleta: insulta a Vox y da lecciones de moralidad al resto
Susana Díaz, ex presidenta de Andalucía.

El PSOE de Andalucía (PSOE-A) de los ERE, de los dos presidentes condenados, de Isofotón o de Faffe sigue con su pataleta tras no aportar absolutamente nada a la comunidad -se ha borrado de los Presupuestos, del Pacto por la Educación, de la comisión de recuperación, etc.-, y ha intensificado su estrategia del insulto y las lecciones de moralidad a Vox, PP, Cs y todos los partidos que, a día de hoy, están limpios en Andalucía.

El portavoz de Presidencia del PSOE de Andalucía, Carmelo Gómez, ha resaltado la actitud «servil y sumisa» del presidente de la Junta, Juanma Moreno ante Vox, que «demuestra no solo que está en sus manos, sino que además está ensayando el futuro gobierno de Andalucía con la ultraderecha».

«Primero el PP ha absorbido a Ciudadanos con un líder ausente, por lo que la única posibilidad de revalidar es gobernando con la ultraderecha», ha asegurado el socialista en un comunicado, en el que considera que «Moreno no es un presidente moderado».

Además, se siguen sirviendo del enfado del portavoz de Vox Andalucía en el Parlamento, Alejandro Hernández, tras ser comparados con los herederos de ETA. Un golpe al micrófono y una salida del Pleno ha escandalizado al mismo PSOE-A que ha sido condenado, de momento, por malversación de 680 millones de euros en el ‘caso ERE’, que se continúa investigando junto a otros muchos casos tras sus casi cuatro décadas de chiringuito socialista en Andalucía.

Sin embargo, para el PSOE-A, «el espectáculo ocurrido durante el Pleno del Parlamento no tiene justificación ninguna, por mucho que se empeñe Moreno y el gobierno andaluz en taparlo, cuando todo el mundo lo ha visto». «Fue muy grave, una actitud intolerable de la ultraderecha, que ha mostrado su verdadero rostro», se ha escandalizado Gómez.

Asimismo, ha considerado que «no podemos volver a que hable quien grita más, quien da golpes» y ha adviertido de que se trata de «una vuelta al pasado».

Lo último en España

Últimas noticias