Crisis del coronavirus en Andalucía

Un popular médico amenaza a Sánchez por requisar respiradores en Granada: «Irás a la cárcel por puto criminal»

Ver vídeo

El médico y youtuber granadino Jesús Candel, más conocido como Spiriman, ha asegurado que tratará de meter a Pedro Sánchez «entre rejas» por «requisar respiradores en los hospitales y ambulancias de Granada», motivo por el que ha tachado a Sánchez de «puto criminal».

En un vídeo con millones de visitas, muy subido de tono, con varias faltas de respeto hacia el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Jesús Candel cree que, como el Ejecutivo «lo ha hecho mal en Madrid», está perjudicando al resto de España: «Estáis requisando los respiradores de las ambulancias, eres un puto criminal. Si lo has hecho mal en Madrid, ¿que nos den por culo al resto de España?». Por ello, llama al Gobierno «malditos canallas criminales».

«Requisa los respiradores de nuestras ambulancias, que salvan vidas y que utilizan mis compañeros para llevárselos a Madrid, que no tienen personal», continúa el médico youtuber en el vídeo, en el que pregunta al Gobierno: «¿Por qué engañáis?»

Además, amenaza a Sánchez con que todo el colectivo sanitario le meterá en la cárcel una vez pase la crisis del coronavirus por su pésima gestión: «Te vamos a meter entre rejas, cabrón».

«Estamos hartos. No deja vender a las empresas»

Además, Candel acusa a Sánchez de no dejar comprar ni vender productos sanitarios que podrían ayudar a paliar al coronavirus. «Deja que los que queremos ayudar podamos dar material a nuestros compañeros, déjanos abastecernos. Que esto es España. No puedo comprar, tengo 40.000 euros para gastar y no nos dejas. ¿Dónde está el material que dices que está repartiendo? ¿En tu puta casa de La Moncloa?», se pregunta.

«Se os ha ido la pinza en Madrid, estáis saturados, y que nos follen a los demás. Te importan las vidas una mierda», continúa un enfadado Candel, que cree que «el Ministerio de Sanidad lo está haciendo como el culo», por lo que «estamos los profesionales vendidos».

«Todo son impedimentos. Esta gente lleva meses sabiendo lo que pasaba. Todo el colectivo sanitario hará lo que sea para que te pudras en la puta cárcel», concluye el youtuber, que antes espeta un: «Ojalá me sientes en un banquillo por llamarte hijo de puta».

Lo último en España

Últimas noticias