Una mujer pasea desnuda por el aeropuerto de Málaga y escapa de la Policía
La mujer es una indigente que frecuenta las instalaciones
Ha sido ingresada en el área de salud mental del hospital
Una mujer amenaza con empezar a derribar aviones en el aeropuerto de Málaga si no cesa el tráfico aéreo
Una mujer se ha paseado completamente desnuda por una de las terminales del aeropuerto de Málaga ante la insólita mirada de los allí presentes, que han visto a la misma huir a la carrera de dos agentes que intentaban que entrara en razón y abandonara el lugar.
El suceso tuvo lugar en la noche del pasado viernes. Los efectivos policiales dieron el alto a la mujer en la terminal de salidas, poco concurrida a esas horas. Tras la intervención de los agentes, que trataban de mediar en la situación, la mujer no quiso ser acompañada, y después un amago de sentarse en el suelo para zafarse de los policías, salió huyendo a la carrera en dirección a la zona de restauración.
Según han señalado fuentes policiales, la mujer, de nacionalidad británica, se trata de una indigente que frecuenta las instalaciones del aeropuerto. Los agentes lograron interceptarla poco después y taparla con una prenda. Las imágenes, grabadas por un viajero, han sido difundidas en redes sociales, cuyos usuarios demandaban contexto sobre lo ocurrido.
Las mismas fuentes han apuntado que, acto seguido, la mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, donde fue ingresada en la unidad de salud mental.
Maletas sospechosas
En otro orden de cosas, este domingo saltaban las alertas en la zona de Argentinitas, en Granada capital, al descubrirse dos maletas abandonadas cerca de la parada de metro, lo que ha obligado a la Policía Nacional a activar el protocolo para comprobar que no se tratara de ningún objetivo explosivo o peligroso.
El aviso llegó a las 18:30 horas por parte de un particular que encontró las dos maletas y alertó a la Policía. Los efectivos del Tedax corroboraron que se trataba de una falsa alarma y las maletas estaban ambas llenas de ropa, según ha trasladado el cuerpo policial a Europa Press.
Sin embargo, y como es habitual en estos casos, la zona quedó acordonada, restringiéndose el paso tanto para coches como para peatones. Incluso el metro vio obligado a modificar su recorrido. La normalidad se restableció en torno a las 21:00 horas.
Esta falsa alarma tiene lugar a las puertas de la Cumbre Europea que acogerá Granada los días 5 y 6 de octubre, un evento por el que toda la capital ha visto reforzada su seguridad ante la llegada de líderes y representantes de varios países.
Lo último en Andalucía
-
La Junta de Andalucía destina a prevenir incendios lo mismo que el PSOE invertía en todo el Plan Infoca
-
Dimite un concejal del PSOE en Granada tras la muerte de un trabajador sin contrato en su invernadero
-
«¡Pedro Sánchez, hijo de puta!»: así suena la canción del verano en una discoteca de Cádiz
-
Dos muertos por sobredosis en la cárcel de Algeciras en sólo 7 días: «No saben ni lo que están fumando»
-
Prohíben acercarse a Camas al pirómano que provocó seis incendios el mismo día
Últimas noticias
-
La Guardia Civil desmantela dos talleres ilegales de reparación de vehículos en Menorca
-
Ni vinagre ni jabón: el truco para dejar las pulseras de plata brillantes y como nuevas
-
Éste es el truco infalible que utiliza una comunidad de vecinos para desalojar a los okupas: lo han logrado
-
Preocupación por el estado de Sheila Devil, hija de Camilo Sesto: las imágenes más impactantes
-
La jefa de Protección Civil con carné del PSOE: «Para estar aquí hemos pasado un proceso muy riguroso»