Málaga

Unos amigos reciben a un desconocido en un aeropuerto como si fuera famoso y le hacen firmar autógrafos

El grupo de jóvenes lo recibieron como si fuera un nuevo fichaje del Málaga Club de Fútbol

Se confirma el trágico descenso del Málaga a Primera Federación

Ver vídeo
Rodrigo Villar

Un grupo de amigos seguidores del Málaga Club de Fútbol recibieron a un desconocido a la salida del aeropuerto de la ciudad andaluza como si fuera un futbolista famoso. El video en el que se ve el encuentro ha sido publicado en redes sociales y se ha hecho viral gracias a la ocurrencia de estos jóvenes y a la sorpresa del turista que no sabía lo que estaba pasando. El autor de esta broma es el creador de contenido carliyoelnervio, quien dijo en sus redes que iba a recibir al nuevo fichaje del club blanquiazul, un asiático al que llamaron Xan Kee Te.

La grabación muestra como una multitud de hinchas del Málaga se acercan a un señor asiático que salía del aeropuerto y comienzan a cantar «¡chanquete, chanquete!» y a hacerse fotos con él. Acto seguido comienzan a pedirle autógrafos, algo que el turista concede, e incluso le dan un balón para que de toques.

Pero ¿a qué viene esta broma? El club de fútbol malagueño ha realizado ya varios fichajes como el de Luca Sangalli, Alfonso Herrero o Einar Galilea, sin embargo, estos forofos quisieron hacer sus propios fichajes para el equipo recibiendo a personas desconocidas. «La gente que viene tranquila en el avión no espera que 50 reventados vamos a tratarlos como si fuera Dios», asegura el influencer carliyoelnervio, quien ha publicado la broma en sus redes.

Asimismo, en el video el creador de contenido ha dicho que la idea es tratar a un desconocido como si fuera «el nuevo fichaje estrella del Málaga». «La idea es totalmente ridícula, vamos a ir al aeropuerto a recoger a una persona desconocida y la vamos a tratar como si fuese el nuevo fichaje estrella del Málaga por el que se han pagado millones por él».

Ahora bien, este no es el único recibimiento que hicieron, también organizaron cánticos en torno a un joven con la camiseta de los Boston Celtics al que le hicieron pasar por otro fichaje del Málaga llamado «Spielberg». El joven recibió el montaje con buen humor e incluso acabó firmando camisetas y jaleando por un megáfono al club andaluz. También, al igual que «Xan Kee Te», dió unos toques con un balón. Aunque el mejor momento fue cuando Carliyo le arrancó un «¡Que te vote Txapote!».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias