Andalucía

El mejor plan para el verano: autocines en Sevilla

¡Nada mejor que disfrutar de una película en pantalla grande y al aire libre!

El mejor plan para el verano: autocines en Sevilla
Autocine

Aunque muchos creían que los autocines eran algo propio de otra época, la pandemia del coronavirus ha hecho que vuelvan a estar de moda. Si quieres disfrutar de una buena película en pantalla grande este verano sin temor a contagiarte del Covid-19, estos son los mejores autocines de Sevilla.

Bormujos

La localidad sevillana de Bormujos tendrá durante el verano un autocine en el parking del recinto ferial. Un autocine muy grande, con capacidad para 200 vehículos. El proyecto ha sido impulsado por el Ayuntamiento del municipio, y ofrece todas las medidas de higiene y seguridad para disfrutar de un buen plan de ocio.

Los establecimientos hosteleros de Bormujos también se han implicado en el autocine. Los usuarios pueden reservar la cena, que les será entregada en los mismos vehículos. De esta manera, los asistentes podrán ver la película desde sus coches mientras comen.

Para evitar cualquier tipo de molestia relacionada con el ruido para los habitantes de Bormujos, el autocine tendrá un sistema de emisión de sonido. Los asistentes podrán escuchar la película en la radio del coche mediante Frecuencia Modulada.

San Juan de Aznalfarache

El 29 de julio en el paseo fluvial Virgen del Carmen de San Juan de Aznalfarache se inaugurará un autocine al más puro estilo de los años 50 en Estados Unidos. Ese mismo día, a las 22:00 horas, se emitirá la película Grease. Además, varios coches antiguos del Club Clásicos y Joyas de Sevilla se situarán en las primeras filas.

Además de acudir en coche, quienes lo deseen también podrán ir a pie porque se instalarán sillas. ¡Uno de los mejores autocines en Sevilla!

Lo último en España

Últimas noticias