Sucesos

Un incendio destruye la vivienda del «youtuber» Fortfast WTF

En el incendio han fallecido sus dos gatas

Un incendio destruye la vivienda del
Fortfast WTF

José Climent, más conocido en Internet como Fortfast WTF, ha comunicado a través de su cuenta de Instagram que un incendio en su vivienda de Jaén lo ha destruido absolutamente todo. A los daños materiales hay que sumar la trágica pérdida de sus dos gatas.

Fortfast WTF se hizo conocido en YouTube por sus entrevistas a políticos como Pablo Iglesias. A principios del mes de julio se vio envuelto en un gran escándalo cuando Fran Rodrigo, un «youtuber» que le ayudaba con la edición de los vídeos, le denunció por maltrato y explotación laboral.

Fortfast decidió desaparecer de las redes sociales durante unas semanas después de emprender las acciones legales oportunas. Adelantó que cuando regresara no hablaría más del tema ni se defendería públicamente. Llegó a reconocer algunos errores derivados de su inexperiencia, y crítico a todos los que le habían «echado a los leones» sin conocer su versión.

La nueva vida truncada de Fortfast WTF

Ahora, tal y como él mismo explicaba en una publicación reciente, estaba comenzado una «nueva vida» y quería volver con más ánimo y fuerza.

Se mudó a Jaén, donde estaba feliz y reconstruyendo poco a poco todo. Sin embargo, un desafortunado cortocircuito en la cocina se ha llevado este fin de semana por delante toda su vivienda, y la vida de sus dos «hijas», Sansa y Arya. Por suerte, él pido escapar porque estaba durmiendo en la habitación más alejada de la cocina.

El «youtuber» ha mostrado públicamente su desolación, asegurando que su vida se ha ido si quiera aún más «a la mierda» y que lo ha perdido absolutamente todo.

View this post on Instagram

No sé ni por qué hago público esto. Tenía muchos vídeos preparados y un comunicado para esclarecer todo lo que me había pasado en estos meses. Tomé acciones legales para defenderme de las acusaciones falsas que recibí y por las que mi vida dio un vuelco. Iba a volver, con más y fuerza y ánimo. Me mudé, estaba feliz y poco a poco reconstruyendo todo… Pero un cortocircuito en la cocina se ha llevado por delante toda mi casa y la vida de mis dos hijas, Arya y Sansa. Por suerte pude escapar porque me pilló durmiendo en una habitación alejada. Estoy desolado, mi vida se ha ido si quiera aún más a la mierda. He perdido todo, absolutamente todo. Solo pido que por favor, la gente que a día de hoy se esfuerza por que mi vida sea un infierno e incesantemente me criminalizan, me dejen en paz. Cuidad de vuestra vida, cuidad de vuestros seres queridos y abrazad sin parar.

A post shared by Fausto (@srfortfast) on

Lo último en España

Últimas noticias