Un incendio destruye la vivienda del «youtuber» Fortfast WTF
En el incendio han fallecido sus dos gatas

José Climent, más conocido en Internet como Fortfast WTF, ha comunicado a través de su cuenta de Instagram que un incendio en su vivienda de Jaén lo ha destruido absolutamente todo. A los daños materiales hay que sumar la trágica pérdida de sus dos gatas.
Fortfast WTF se hizo conocido en YouTube por sus entrevistas a políticos como Pablo Iglesias. A principios del mes de julio se vio envuelto en un gran escándalo cuando Fran Rodrigo, un «youtuber» que le ayudaba con la edición de los vídeos, le denunció por maltrato y explotación laboral.
Fortfast decidió desaparecer de las redes sociales durante unas semanas después de emprender las acciones legales oportunas. Adelantó que cuando regresara no hablaría más del tema ni se defendería públicamente. Llegó a reconocer algunos errores derivados de su inexperiencia, y crítico a todos los que le habían «echado a los leones» sin conocer su versión.
La nueva vida truncada de Fortfast WTF
Ahora, tal y como él mismo explicaba en una publicación reciente, estaba comenzado una «nueva vida» y quería volver con más ánimo y fuerza.
Se mudó a Jaén, donde estaba feliz y reconstruyendo poco a poco todo. Sin embargo, un desafortunado cortocircuito en la cocina se ha llevado este fin de semana por delante toda su vivienda, y la vida de sus dos «hijas», Sansa y Arya. Por suerte, él pido escapar porque estaba durmiendo en la habitación más alejada de la cocina.
El «youtuber» ha mostrado públicamente su desolación, asegurando que su vida se ha ido si quiera aún más «a la mierda» y que lo ha perdido absolutamente todo.
Temas:
- Jaén