Celebrities

Katy Perry enseña la habitación de su bebé, a punto de dar a luz

Katy Perry muestra el cuarto de su bebé

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry ya está preparadísima para recibir a su bebé, pues pronto saldrá de cuentas. El tiempo pasa volando, y parece que fue ayer cuando la cantante anunció que estaba embarazada de su primer hijo junto a su pareja, el actor Orlando Bloom. Perry lo hizo en el videoclip de su single ‘Never Worn White’, confirmando los rumores de su embarazo.

La artista estadounidense hizo su última actuación antes de dar a luz en la edición inédita virtual del festival de Tomorrowland de este año. Ya no volverá a actuar hasta que nazca su pequeña, de la que aún no han revelado cuál será el nombre. Lo que la cantante sí que ha querido mostrar es el cuarto del bebé, que ya está preparado para su llegada.

En un directo con sus fans, Katy Perry ha enseñado la habitación de su pequeña. Emocionada, la intérprete de ‘Smile’ grabó cada rincón de la estancia, que estaba totalmente equipada para el cuidado del bebé, con una cuna, un móvil con figuritas, un sillón para ella y un cambiador para pañales. Perry también ha revelado cuál es su objeto favorito de la habitación: unas preciosas luces con formas que dan al cuarto un toque personal. Los colores llamativos al estilo Katy Perry predominan en la estancia, que han pintado de color rosa. 

Katy Perry

La prometida de Orlando Bloom también ha enseñado otra cosa muy especial para ella: los conjuntos de ropita que han comprado para la bebé. Un par de vestidos monísimos que harán que la niña esté a la última moda. Katy Perry no podía contener su emoción cada vez que enseñaba alguno de los objetos.

Este será el primer hijo de la californiana, aunque no para Orlando Bloom, que ya tiene un hijo de su anterior relación con Miranda Kerr. Ambos están muy emocionados e impacientes por ver la carita a su pequeña, que está a puntito de nacer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias