Doble zasca de Fran Carrillo (Cs) a Quique Peinado por el boicot a la NBA: «¿Sólo consumen fachas y ricos?»

Doble zasca de Fran Carrillo (Cs) a Quique Peinado por el boicot a la NBA:
Doble zasca de Fran Carrillo (Cs) a Quique Peinado por el boicot a la NBA: "¿Sólo consumen fachas y ricos?".

Fran Carrillo, portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, se ha enzarzado en Twitter con el humorista Quique Peinado por la huelga en la NBA. El colaborador del programa Zapeando hacía referencia a que los boicots sólo lo hacen los consumidores, a lo que Carrillo le decía, con ironía, que, claro, «sólo consumen los ricos, los fachas, y los fachas ricos». Y ahí no queda la cosa.

«Lo que están haciendo los jugadores de la NBA es una huelga, que parece que hay cierto interés de esconder la palabra. Los boicots son los que hace la peña al cava catalán y esas cosas. Los trabajadores hacen huelgas, los consumidores, boicots», señalaba tajantemente Quique Peinado.

Fran Carrillo, sin embargo, le respondía: «Porque como todo el mundo sabe, los trabajadores no consumen. Sólo consumen los ricos, los fachas, y los fachas ricos. La progresía esnob cada día se curra más la reflexiones». 

Ante tal zasca, Quique Peinado no supo responder más que faltando: «¿Pero en serio una persona con un cargo no sabe leer? Me pinchan y no sangro». Ante tal ataque, Carrillo volvió a la carga dejando en evidencia al humorista: «¿Pero en serio la “intelectualidad” cómica no sabe dar otra respuesta que la misma de siempre (‘yo me he explicado bien, es el otro el que no sabe leer’) cuando le retratan su impostura? Me pinchan y no sangro».

Quique Peinado, desde su superioridad moral, seguía al ataque: «En qué manos estamos, bendito sea dios. Va, procedamos: Yo, como trabajador, hago huelgas. Como consumidor (OMFG, la misma persona) hago boicots, aunque (yo, personalmente, persona) no haya hecho nunca ninguno porque me parecen inútiles e injustos. Si usted es mi jefe y no voy a trabajar por una razón X, le hago huelga. Si es el dueño de Caramelos José Luis y no se los compro porque en vez de estar trabajando con la que tenemos encima está en Twitter, le hago boicot. Espero haberle sido de ayuda explicándole un tuit», responde Peinado tratando de dejar en evidencia a un Fran Carrillo que ya ha dado dos zascas al humorista.

Lo último en España

Últimas noticias