Feria de Fallas

Enrique Ponce herido al sufrir una cornada en muslo y glúteo y la rotura de ligamento de la rodilla

Ponce-Valencia
Enrique Ponce durante una faena (Foto: Efe).

El torero Enrique Ponce ha resultado herido este lunes tras recibir una cornada en el muslo y sufrir la rotura de ligamentos de la rodilla durante la corrida con motivo de la feria taurina de Fallas.

Según han informado desde el coso valenciano, Ponce ha sufrido una cornada en la región proximal del muslo izquierdo infra glútea que afecta a piel, tejido celular subcutánea, que ha seccionado el glúteo mayor con una trayectoria ascendente de unos 12 centímetros y otra descendente de unos 5, alcanza el isquio.

Además, ha sufrido en su rodilla izquierda la rotura del ligamento lateral interno y también del ligamento cruzado. Ha sido trasladado al Hospital Casa de la Salud con pronóstico grave.

Finito de Córdoba por De Justo

El veterano diestro Juan Serrano «Finito de Córdoba», según informó la empresa organizadora, será el encargado de sustituir al cacereño Emilio de Justo en la corrida que mañana, martes 19, cerrará la feria taurina de Fallas de Valencia.

Emilio de Justo convalece aún de la fractura de escafoides de la muñeca izquierda sufrida hace apenas dos semanas en la plaza de toros madrileña de Vistalegre, donde, pese a la lesión, logró rematar su actuación y salió a hombros por la Puerta Grande.

El cartel definitivo de la undécima y última corrida de abono de las Fallas queda compuesto, por tanto, por Finito de Córdoba, Román y Ginés Marín, quienes lidiaran toros de la divisa de Fuente Ymbro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias