Vídeo Cristina Cifuentes

Cifuentes en Telemadrid en 2012: «No se puede entrar a un comercio y arrasar con todo»

Ver vídeo
Cifuentes aseguró en Telemadrid en 2012 que no se podía arrasar con todo en un supermercado

Cristina Cifuentes, que ha dimitido este miércoles tras publicar OKDIARIO el vídeo del hurto de dos tarros de crema anti-edad en un supermercado de Madrid en el año 2011, aseguró sólo un año después en televisión que en Madrid no se permitía robar en un comercio y que si alguien lo hacía «por supuesto que sería detenido».

En una entrevista en el plató de Telemadrid, la televisión pública madrileña, y en la que se hablaba de los asaltos a supermercados del alcalde de Marinaleda, a Cifuentes le preguntaban si en Madrid se permitiría robar. La ya expresidenta afirmó: «en Madrid no lo vamos a permitir, no vamos a permitir saltarse la ley. Si aquí alguien piensa que puede venir a hacer lo que le parezca por encima de la legislación vigente, lo que se va encontrar es eso: que se le aplicará la legislación vigente», aseguraba tajante.

La entonces delegada del Gobierno en Madrid, y como tal máxima responsable de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, respondía así a la pregunta de si el ladrón hubiera sido detenido en la Comunidad de Madrid  «por supuesto que sería detenido». Cifuentes ampliaba su respuesta y añadía: «Entrar en un comercio y arrasar con todo, es imposible y no se puede permitir».

La expresidenta de la Comunidad de Madrid que ha tomado la decisión de dejar el cargo tanto en el Gobierno regional como en el PP de Madrid abandona como consecuencia de esas imágenes en las que resulta pillada tras robar en un híper Eroski de Puente de Vallecas cuando era la número dos de la Asamblea de Madrid.

Cristina Cifuentes fue cazada en ese hurto cometido en un hipermercado Eroski del Puente de Vallecas cuando era la número dos de la Asamblea de Madrid. OKDIARIO ofrece en exclusiva el vídeo que recoge su arresto por parte de los guardias de seguridad del establecimiento, quienes la custodiaron hasta la llegada de dos agentes de la Policía Nacional. En su última comparecencia como presidenta, la de su renuncia, ha asegurado que el hurto de las cremas «fue un error involuntario».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias