Una candidata independentista balear al Senado: «A mí después de comer me da por follar»

Una candidata independentista balear al Senado: «A mí después de comer me da por follar»
Loreto Amorós en una imagen de su Facebook.

“Sólo me como a los niños cuando son mayores de edad. De mayor quiero ser papisa o, en su defecto, Ron Jeremy. Hago topless”. Así se define en Twitter Loreto Amorós, elevada en las últimas horas a una suerte de ‘estrella mediática’ tras combinar en el mismo cóctel su incontinencia verbal y sexual en las redes sociales con su condición de candidata al Senado. Hace pocos días que Loreto Amorós entró en la formación Sobirania per a les Illes, un grupo independentista en las Islas Baleares.

Desde entonces han trascendido en las redes los explícitos mensajes que esta balear de 45 años escribe en las redes sociales, de las que es profusa usuaria. En estos mensajes presume de su actividad sexual –“Que a mí después de comer me da por follar”- o lamenta la falta de ella cuando anuncia “qué lenta se pasa la semana sin follar… (creo que lo he pensado en voz alta)”.

En otras ocasiones no ha dudado en dejarse llevar por ocurrencias violentas como cuando se refirió al arzobispo de Toledo asegurando que “no se perderá una bala en su nuca, no… Que luego el ISIS, al Qaeda y su puta madre… Pero a éstos, ni tocarlos”.

O como cuando comentó una crítica del usuario @felixripoll a la presidenta de la asociación de víctimas del 11M definiéndole como un “ejemplo de español anormal e hijo de la gran puta”:

Lo último en España

Últimas noticias